Los libros, armas de doble filo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,80 de 5)
Cargando…

Los libros pueden hacer mucho daño; un tesoro puede en ocasiones ser una bomba de relojería. Por ello conviene saber:1. Que no todos los libros que me apetecen o interesan, me convienen.2. Que hay personas con criterio recto que me pueden aconsejar si un libro me ayudará o perjudicará.3. Que si un libro me hace daño…
Leer anécdota


Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 2,36 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota


CUIDADITO CON LO QUE LEES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El político soviético Iósiv Vissariónovic Dzhugashvili (Gori, Georgia, 1879-Moscú, 1953), más conocido como Stalin, era hijo de un humilde zapatero. En 1894, cuando tenía quince años, ingresó en el seminario teológico de Tbilisi, pero su adhesión a la ideología marxista motivó su expulsión del seminario en 1899. Otros dicen que además fue descubierto leyendo libros…
Leer anécdota