¿DÓNDE ESTABA DIOS EL 11-M? (Ateísmo, dolor)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿DÓNDE ESTABA DIOS EL 11-M?  José Ramón Ayllón    Elie Wiesel, el periodista que acuñó el termino Holocausto, tenía doce años cuando llegó una noche, en un vagón de ganado, al campo de exterminio de Auschwitz.  Entonces vio un foso del que subían llamas gigantescas.  Un camión se acercó al foso y descargó su carga: (eran niños! Wiesel…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (15)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

15. La Corona Eres toda hermosa, y no hay en ti mancha. —Huerto cerrado eres, hermana mía, Esposa, huerto cerrado, fuente sellada. Veni: coronaberis. —Ven: serás coro­nada (Cantar de los cantares 4, 7,12 y 8). Si tú y yo hubiéramos tenido poder la hubiéramos hecho también Reina y Señora de todo lo creado (San Josemaría…
Leer anécdota


EL MOTOR ES LO QUE NOS MOTIVA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Imaginemos.  Hoy estas en una isla, después de dos días de haber naufragado decides tomar el control de la situación, playa y agua salada no bastan para que subsistas, solo hay una forma para seguir existiendo; adentrarse en un terreno desconocido talvez lleno de peligros, quizá a 10 metros encuentres agua dulce y alimento, o…
Leer anécdota


Una inyección de optimismo y de fe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un buen cumpleaños en Torreciudad Es la primera vez que Cristina viene a Torreciudad, y lo hace desde Antequera (Málaga), el día en que cumple los 44 años. “Estudié en la Universidad de Navarra y había oído hablar de Torreciudad, pero nunca vine… En esta ocasión pensé: qué buena oportunidad para ir a ver a…
Leer anécdota