Si no creemos en Dios acabaremos creyendo cualquier cosa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si no creemos en Dios acabaremos creyendo cualquier cosaDios es la necesidad más imperiosa que el hombre lleva dentro. Su huella va impresa en lo más profundo de nuestro ser. Por eso, quien no tiene a Dios, inventa su “dios”.Los pueblos y los hombres que han perdido la fe en Dios, están dispuestos a creer…
Leer anécdota


Los frutos de nuestras faltas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando…

Nuestras imperfecciones, aunque no las consintamos, contribuyen al éxito final de las operaciones.Lee la parábola más abajo (en Leer más…) MIRAR EL LADO POSITIVO Un cargador de agua de la India tenía, dos grandes vasijas, que colgaban a los extremos de un palo y llevaban encima de los hombros. Una de las vasijas tenía varias grietas,…
Leer anécdota


EL LADO POSITIVO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un cargador de agua de la India tenía, dos grandes vasijas, que colgaban a los extremos de un palo y llevaban encima de los hombros. Una de las vasijas tenía varias grietas, mientras que la otra era perfecta y conservaba toda el agua al final del largo camino a pie desde el arroyo hasta la…
Leer anécdota


Jubileo de los sacerdotes: Segunda meditación del Papa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El receptáculo de la misericordia es nuestro pecado (RV).- “El receptáculo de la Misericordia es nuestro pecado. Pero suele suceder que nuestro pecado es como un colador, como un cántaro agujereado por el que se escurre la gracia en poco tiempo”. Lo afirmó el Santo Padre Francisco en su segunda meditación del Retiro Espiritual dirigido…
Leer anécdota