Tontos de capirote

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

La ignorancia es atrevida. Y en esta carrera de mediocres el más idiota encima provoca hilaridad. Aquí tenemos unos ejemplos de ignorancia mezclada con un puñadito de soberbia. No hay más remedio, habrá que reírse de estos incultos… Este es un e-mail que ha sido escrito por un profesor de la E.S.O. Consta de una…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (4)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

4. Yavé, alfarero    Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios le creó, macho y hembra los creó (Génesis 1, 27).            El alfarero, sentado a su tarea (…) con su brazo moldea la arcilla, con sus pies vence su resistencia; pone su corazón en acabar el barnizado, y gasta sus vigilias en limpiar el…
Leer anécdota


AGUANTA UN POCO MAS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: “El esclavo sólo tiene un dueño, el ambicioso tantos como personas puedan ser útiles a su fortuna`. (Jean de la Bruyére) AGUANTA UN POCO MAS.  Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se…
Leer anécdota


El Papa a la Roaco: Sean Puentes entre Oriente y Occidente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- El Papa Francisco recibió en audiencia en la mañana del jueves 22 de junio a los participantes en la Asamblea de la Reunión de las Obras para la Ayuda de las Iglesias Orientales (ROACO) llegados a Roma con motivo de su 90 Sesión Plenaria. Tras saludar y expresar palabras de agradecimiento a los presentes en…
Leer anécdota


EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mateo 1 1 Libro de la generación de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham: 2 Abraham engendró a Isaac, Isaac engendró a Jacob, Jacob engendró a Judá y a sus hermanos, 3 Judá engendró, de Tamar, a Fares y a Zara, Fares engendró a Esrom, Esrom engendró a Aram, 4 Aram engendró a Aminadab,…
Leer anécdota