FALTA DE TALANTE O FORTALEZA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Papa Anastasio II (Roma, ¿?-Roma, 498) fue elegido en noviembre del año 496, y murió dos años después, en noviembre del 498. Pese a lo corto de su pontificado intervino en la conversión del rey franco Clodoveo y de su pueblo. Pero es conocido sobre todo porque el poeta Dante Alighieri lo puso en…
Leer más


El Papa Francisco anuncia un Jubileo extraordinario: Año Santo de la Misericordia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“Estamos viviendo el tiempo de la misericordia. Este es el tiempo de la misericordia. Hay tanta necesidad hoy de misericordia, y es importante que los fieles laicos la vivan y la lleven a los diversos ambientes sociales. ¡Adelante!”, dijo el Papa Francisco al anunciar el Año Santo extraordinario. El anuncio se ha realizado en el…
Leer más


Mensaje del Papa en el 750 aniversario del nacimiento de Dante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 4 de mayo 2015 (VIS).-Se han abierto esta mañana, con la conmemoración en el Senado italiano, las manifestaciones que en todo el país celebrarán el 750 aniversario del nacimiento de Dante Alighieri (Florencia 1265- Rávena 1321), autor de ”La Divina Comedia”. El Papa se ha unido con un mensaje -enviado al cardenal…
Leer más


Conversión de Dante Alighieri

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Dante no es un converso pero traza el recorrido de la verdadera conversión, desde el mal y sus consecuencias hasta la Purificación en el Purgatorio, como preparación de la bienaventuranza celestial, en compañía de los ángeles y santos, rodeando a la Virgen Maria y a la Trinidad, el misterio incomprensible de Dios, al que veremos…
Leer más


Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Queridos hermanos y hermanas: Una vez más nos sale al encuentro la Pascua del Señor. Para prepararnos a recibirla, la Providencia de Dios nos ofrece cada año la Cuaresma, «signo sacramental de nuestra conversión»[1], que anuncia y realiza la posibilidad de volver al Señor con todo el corazón y con toda la vida. Como todos…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.