Un médico que, sin embargo, sirve de ejemplo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 3,83 de 5)
Cargando…

¿Un médico también puede ser santo?El ejemplo de un médico bueno: Ernesto Cofiño, guatemalteco. Ernesto Cofiño Ernesto Cofiño nació en la ciudad de Guatemala el 5 de junio de 1899, donde también cursó sus primeros estudios. En la Facultad de Medicina de la Universidad de París obtuvo con honores el título de Médico Cirujano en…
Leer anécdota


Migrantes cubanos en dificultad en el pensamiento del Papa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Después de la oración de la oración mariana el pensamiento del Papa fue a los migrantes cubanos que se encuentran en dificultad en América Central. A propósito recordamos que los obispos centroamericanos pidieron a los gobiernos de la región, encontrar una inmediata solución a la crisis mencionada, mediante la creación de un corredor humanitario…
Leer anécdota


Balances y perspectivas de la JMJ – De Cracovia 2016 a Panamá 2019

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Acaba el tiempo de los balances para Cracovia 2016 e inicia el tiempo de la preparación para Panamá 2019. Quien traza el hilo de conexión ideal entre las dos JMJ es João Chagas, responsable de la sección jóvenes del Consejo pontificio para los laicos —cuyas competencias, como ya es público, desde el 1 de septiembre…
Leer anécdota