Echar una risas

Unos chistes para volver con buen talante Siempre “POSITIVA” e nunca “NEGATIVA”… Un granjero tenia su tierra en la frontera entre Polonia y Rusia, durante un tiempo en que la frontera estaba siendo cambiada continuamente. Cuando por fin se decidieron las disputas territoriales, un dia llega el cartero a la granja y le dice :…
Leer anécdota


8 Consejos de Liderazgo de Nelson Mandela

NELSON MANDELA POR MORGAN FREEMAN «Mandela sabe seducir hasta a sus enemigos» 8 Lecciones de Liderazgo: 1: “El coraje no es la ausencia de miedo. Es inspirar a otros para sobreponerse a él.” 2. “Hay que dar el primer paso, pero sin dejar atrás tu equipo.” 3. “Debes liderar desde la retaguardia… pero hacer creer…
Leer anécdota


Patadas al diccionario

La nota de color la ha puesto Pablo Iglesias o más bien la cuenta de Twitter de la formación morada que recogía una propuesta del secretario general de Podemos con una falta gramatical que daña la vista. “No estaría mal que proponiera el Banco de España los permisos de paternidad y maternidad iguales e intransferibles”…
Leer anécdota


Patadas a Kant

Pablo Iglesias (el líder de Podemos) tuvo una confusión filosófica en la que recomendó “la Ética de la razón pura”, de Immanuel Kant, cuando el libro en realidad se titula Crítica de la razón pura, este lunes, Iglesias ha vuelto a meter la pata en un debate.


Dos marroquíes en Barcelona

Argumentos que convencen Dos moros se encuentran por las ramblas de Barcelona, y uno le dice al otro: – ¿Cuánto dinero te has sacado hoy? El otro responde: – 4 euros – ¿Y que tenias escrito en el cartel?, El hombre lo piensa un poco y dice:- Pues lo típico, “tengo mujer y dos hijos”….
Leer anécdota


Penitencia impartida por clérigo indio (en clave de Humor)

Una gracia para apreciar la penitencia cristiana. Lo que vale cuesta. Penitencia: Hay pocas historias sobre en sacramento de la confesión. Cuántas veces hemos oído los pellizcos o empellones que se llevaron nuestro abuelos en algunas facetas de su educación (también en colegios religiosos). Con horror hemos oído aquello de que la letra con sangre…
Leer anécdota