Tres verbos para la Cuaresma: Detenerse, mirar y volver

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El tiempo de Cuaresma es tiempo propicio para afinar los acordes disonantes de nuestra vida cristiana y recibir la siempre nueva, alegre y esperanzadora noticia de la Pascua del Señor. La Iglesia en su maternal sabiduría nos propone prestarle especial atención a todo aquello que pueda enfriar y oxidar nuestro corazón creyente. Las tentaciones a…
Leer anécdota


Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Ofrezcamos a los hombres y mujeres de nuestro tiempo narraciones caracterizadas por la lógica de la “buena noticia”. https://t.co/uy66I8tOkP— Papa Francisco (@Pontifex_es) 24 de enero de 2017 Gracias al desarrollo tecnológico, el acceso a los medios de comunicación es tal que muchísimos individuos tienen la posibilidad de compartir inmediatamente noticias y de difundirlas de manera…
Leer anécdota


Misa en Ecatepec: Cuaresma tiempo para abrir los ojos ante las injusticias que atentan contra el proyecto de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 15 de febrero de 2016 (Vis).-Después de despedirse ayer de la nunciatura apostólica en Ciudad de México, el Papa se trasladó en helicóptero a Ecatepec para celebrar la santa misa. Era la primera vez que un Pontífice visitaba esta ciudad satélite. Ecapetec, que dista unos 28 kms de la capital es una…
Leer anécdota


20 años trayendo niños rusos a Galicia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

A Mercedes le ilusiona la idea, a José Manuel no tanto… pero al final, el entusiasmo de una vence sobre la “apatía” del otro que se ve inmerso, de la noche a la mañana, en una vorágine de complicadas gestiones y trámites burocráticos a los que nunca se había enfrentado. En 1998 comienzan los pasos…
Leer anécdota