Los Dos Lobos (Lucha interior)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando…

LOS DOS LOBOS Un viejo cacique de una tribu estaba teniendo una charla con sus nietos acerca de la vida.   Él les dijo: “¡Una gran pelea está ocurriendo dentro de mí!… ¡es entre dos lobos! Uno de los lobos es maldad, temor, ira, envidia, dolor, rencor, avaricia, arrogancia, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, orgullo, egolatría, competencia, superioridad….
Leer anécdota


El Ratón que descubrió el secreto del equilibrio cósmico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sin arrogancia, mentalidad de vencedores Estamos demasiado abiertos a los cientificos, sabios e iluminados que se lanzan a opinar sobre temas sobre los cuales tienen poca o ninguna idea. Y lo hacen con tal certeza que nos apabullan. Es el orgullo del saber. ¿Dónde están los marcianos? ¿Por qué los americanos (los seres humanos) nos…
Leer anécdota


Dos LOBOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

LOS DOS LOBOS Una vez un anciano Cherokee le dijo a su nieto que dentro nuestro se libra una batalla.  – “Hijo, la batalla es entre dos lobos que están en nuestro interior. – Uno es el diablo, que siente cólera, envidia, celos, pena, avaricia, arrogancia, lástima de sí mismo, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, orgullo…
Leer anécdota


Ideas sueltas para ser una persona mejor (y 2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

PRINCIPIOS PERSONALES DE ACTUACIÓN Si necesitas explicación de cualquiera de los puntos pídela a juanfro@gmail.com 51 El desánimo es excusa fácil que lleva al fracaso. 52 El fracaso es para los que no lo intentan. 53 Aprender de mis fracasos para que no se repitan. 54 Un amigo es un tesoro a quien necesito y…
Leer anécdota


El Nacimiento y el árbol de Navidad son signos de luz y de esperanza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 19 diciembre 2014(VIS).- El Papa recibió esta mañana en la Sala Clementina a una delegación de las provincias italianas de Verona y Catanzaro que este año han ofrecido respectivamente al Vaticano el Belén con las figuras de terracota y el árbol de Navidad que decoran en estas fiestas la Plaza de San…
Leer anécdota