Dale una oportunidad, pidió su madre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Ocurrió el 24.2.2006 durante una final de baloncesto entre institutos de E.E.U.U. Jason McElwain había hecho todo por su equipo de basket, el Greece Athena High School basketball team: había pasado botellas de agua, manejado las estadísticas del equipo y llevado el contador de tiempo. Todo menos jugar al basket: siempre se sentaba en el…
Leer anécdota


El buen humor, lo último que deberíamos perder

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El que se enfada, pierde. Paco lleva años intentando llegar al buen humor constante. Parece que lo ha conseguido. Estos son lo puntos clave:1. Regularidad e ilusión en el trabajo.2. Conciencia limpia.3. Querer y sentirse querido.4. Tener un sentido de misión. Ahora le pide al cielo la paz de mente y la fortaleza para llevar la vida y la muerte con humor. Continúa un ejemplo de humor y fortaleza al respecto……
Leer anécdota


Pederastia y respuesta explicadas en 1001 palabras

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

La crisis de pederastia en la Iglesia en 1001 palabras… La crisis de la pederastia en la Iglesia en 1.001 palabras Y la respuesta de Benedicto XVI    ROMA, domingo 25 de abril de 2010 (ZENIT.org).-  El New York Times (NYT) publica (12/3/10) que en 1980 la archidiócesis de Múnich y Freising, siendo Joseph Ratzinger obispo, acogió y finalmente reincorporó…
Leer anécdota


La portentosa historia de la Niña de Vietnam

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Kim Phuc tenía solo 9 años cuando un avión del Ejército survietnamita bombardeó su pequeño pueblo de Trang Bang, cerca de Ho Chi Minh (entonces Saigón). Los informes de los servicios militares de Estados Unidos indicaban que no había civiles en la localidad y dieron luz verde al lanzamiento de napalm. Sin embargo, la pequeña Phuc…
Leer anécdota