Cómo narrar las anécdotas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Las historias hay que narrarlas de tal suerte que ayuden al propio narrador y que capten la atención y el corazón de los oyentes convirtiéndolos en protagonistas y agentes de la historia narrada. Para eso es necesario narrar desde dentro, creer lo que se narra, poner vida y corazón en ello, emplearse a fondo en…
Leer anécdota


El síndrome del jefe infernal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,29 de 5)
Cargando…

El síndrome del jefe infernal Se puede dirigir al jefe, en caso de que sea malo-malísimo: eligiendo el tipo de preguntas, para teledirigir la respuesta; diciendo que sí y haciendo lo que uno quiera; filtrando la información, de tal manera que no haya reacción desfavorable… Pero lo más importante es no dejarse comer en todos…
Leer anécdota


Salir del Agujero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

No hablo de salir del armario para evitar equívocos; pero es cierto que hay demasiados cristianos voluntariamente escondidos en el guetto; católicos apocados que ocultan su fe como si se tratara de una neurosis y viven en su gazapera, aconejados, sin atreverse a enseñar la oreja. Les han dicho que la fe es algo íntimo…
Leer anécdota


La historia del Rey de la Casa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El tiempo nos maquilla, nos acorteza en capas que simulan el niño que todos fuimos, nos disfraza de personas mayores, nos da pudores y vergüenzas… pero, a veces, uno rasca en algunos y parece que hay un niño llorando diciendo entre pucheritos ” ¡¡¡SOY EL REY DE LA CASA!!! Continúa esta preciosa anécdota de Jesús…
Leer anécdota


El optimista se basa en la fe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Espíritu positivo El sabernos jugando para el equipo ganador (aunque de vez en cuando parezca que el partido nos viene cuesta arriba) nos lleva a buscar lo positivo de cada situación, y con el talante que nos caracteriza (que sin duda se basa en la fe), buscar un futuro mejor, y corregir y corregirnos para…
Leer anécdota


El Ratón que descubrió el secreto del equilibrio cósmico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sin arrogancia, mentalidad de vencedores Estamos demasiado abiertos a los cientificos, sabios e iluminados que se lanzan a opinar sobre temas sobre los cuales tienen poca o ninguna idea. Y lo hacen con tal certeza que nos apabullan. Es el orgullo del saber. ¿Dónde están los marcianos? ¿Por qué los americanos (los seres humanos) nos…
Leer anécdota