El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


La importancia de la cerveza en la vida social

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El vino es excelente, con moderación En Tapa, un pueblecito nigeriano de la savana, un maestro me contaba, entre bromas, que en su pueblo eran todos musulmanes; pero que él había decidido ser cristiano por que le encantaba la cerveza y para el cristianismo tomar cerveza no era pecaminoso. Seguro que la fe se basaba en argumentos más poderosos que ese; pero nos…
Leer anécdota


Fanatismo y fe; superstición y religión.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Estupor me causó este comentario de mi hermano: esa casa tiene energías negativas… Estamos rodeados de supersticiones.  Pero hay que aprender a diferenciar entre Superstición y Religión. De acuerdo con la Wikipedia, Superstición es una creencia de que los individuos pueden alterar el destino o la suerte propia, o de la de otras personas. Esta definición…
Leer anécdota


COSAS DE SÓCRATES…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 Sócrates en el mercado     Anécdota atribuida al filósofo Sócrates:  Paseaba Sócrates por el mercado de Atenas, pobremente vestido, y se admiraba de la abundancia de objetos que veía en los tenderetes.  Finalmente dijo satisfecho:   – ¡Cuántas cosas no necesito!  El San Josemaría Escrivá de Balaguer, nos da un consejo sobre cómo practicar la…
Leer anécdota


Pueblo mío dime qué te he hecho en qué te he faltado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

(RV).-“Este es el árbol de la Cruz en el que estuvo suspendido el salvador del mundo”, resonó el anuncio del diácono en el santuario de San Pedro, cuando presentó la Cruz y llamó a adorarla. La celebración de la Adoración de la Cruz en el Viernes Santo inició con la postración total del Obispo de Roma,…
Leer anécdota


La crueldad nunca puede ser atribuida a la obra de Dios, dijo el Papa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- El segundo domingo de Pascua, y domingo de la Divina Misericordia, el Papa Francisco celebró la Santa Misa, a las 9.00 de la mañana en la Basílica Vaticana, por el centenario del martirio armenio con el rito di proclamación de San Gregorio de Narek como Doctor de la Iglesia. Asistieron a esta solemne celebración…
Leer anécdota


Mensaje del Papa a los armenios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 12 de abril 2015 (Vis).–Al final de la misa celebrada en la basílica de San Pedro por el centenario del “martirio” (Metz Yeghern) armenio y la proclamación como Doctor de la Iglesia de san Gregorio de Narek, el Papa encontró en la Capilla de la Piedad a Su Santidad Karekin II, Patriarca…
Leer anécdota