Serva ordo et ordinem servabit te

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Orden nos preserva del caos:Cuántas veces por el desorden no somos eficaces… Continúa… Detienen a un ladrón gracias a que se dejó su sándwich LONDRES (AFP) – Un ladrón británico que dejó un sándwich a medio comer en la escena del delito fue detenido varios meses después de los hechos gracias a su ADN, encontrado…
Leer anécdota


No es posible vivir sin sufrimiento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

No es posible una vida sin dolor. El dolor forma parte de la vida, aunque nos contraríe. Si faltara habría muchas cosas que no entenderíamos, caeríamos en un inusitado infierno, que se describe a continuación (en Leer más…) El mundo sin dolor es un infierno   Niños afectados de un raro trastorno, no saben cuando…
Leer anécdota


Dios te necesita

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

DIOS TE NECESITA Un pequeño en su oración le preguntaba a Dios: Señor, sé que tú eres mi creador, que me has dado todo a cambio de nada, me has enseñado que debo esperar todo de ti, que contigo nada me podrá faltar, pero sabes, tengo una profunda duda y esta noche quisiera preguntarte, ¿Señor,…
Leer anécdota


Calumnia, que algo queda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Todos hemos experimentado la necesidad de ir a cierta reunión para que no se hable mal de nosotros en nuestra ausencia. También la despedida simultánea del grupo de comadres, disolviéndose definitivamente para que nadie hable mal de los que se van… Son muchos los ejemplos de martirio moral, que ocurre a través de calumnias. Calumnia…
Leer anécdota


COLEGIOS DIFERENCIADOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

La polémica artificial de la diferenciación de sexos en la educación requiere ahora armarse de argumentos. Segregar, discriminar no es diferenciar. Son palabras las dos primeras que indican una actitud negativa contra el sexo. En cambio diferenciar habla más de aprovechar las circunstancias de una diferencia real para adaptar los contenidos, las formas y hacer…
Leer anécdota


Respetad a los ancianos, aprended de ellos, cuidadlos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Queridos hermanos y hermanas: La catequesis de hoy está dedicada a la situación de los ancianos en la sociedad actual. Gracias a los avances de la medicina, la vida del hombre se ha prolongado, pero nuestras sociedades, a menudo basadas en el criterio de la eficacia, no han alargado el corazón a esta realidad. Una…
Leer anécdota