En un mundo de famosos, conversiones de famosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

Leonardo Mondadori: De ateo radical a católico comprometido Leonardo Mondadori es presidente del principal grupo editorial italiano. En un libro titulado Conversione. Una storia personale, publicado por su propia editorial, la famosa Editrice Mondadori, cuenta su extraordinaria experiencia religiosa: de ateo sin remedio a creyente que ha decidido vivir en castidad. Su testimonio público de…
Leer anécdota


LOS CORPORALES DE DAROCA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los Corporales de Daroca (Historia de Daroca)  Estamos en el año 1240. Aprovechando que don Jaime está en el sitio de Játiva, los moros se sublevan en Daroca.  Para castigar a estos musulmanes sublevados, en las cercanías del castillo de Codol se congregan las tropas cristianas de Daroca, Calatayud y Teruel para celebrar una misa…
Leer anécdota


​El Papa ofreció la misa en Santa Marta por los veintiún coptos mártires

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

«Ofrecemos esta misa por nuestros veintiún hermanos coptos, degollados por el solo motivo de ser cristianos». Lo dijo el Papa Francisco en la celebración que presidió el martes 17 de febrero en la capilla de la Casa Santa Marta. «Recemos por ellos —añadió—, que el Señor los acoja como mártires, por sus familias, por mi…
Leer anécdota


Gota a gota por los refugiados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Más información El concierto solidario de Carlos Baute a favor de los refugiados sirios registró más de 800 espectadores y recaudó más de 10.000 euros (Universidad de Navarra) ***** El curso pasado, para recaudar fondos, ayudaron a organizar desde Tantaka un concierto solidario en el Colegio Mayor Belagua, que fue un éxito. A través de…
Leer anécdota


San Ignacio de Loyola

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Nació en el Castillo de Loyola (España) en 1491 y fue bautizado como Íñigo. Un baluarte de verdad y orden ante el protestantismo. Quiso ser militar, en cambio, con 31 años cayó herido en ambas piernas con una bala. Cuando convalecía de unas heridas de guerra, se convirtió comenzando una vida de oración y penitencia….
Leer anécdota