Rivales y, sin embargo, amigos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Owen y Luz dos atletas que compitieron en la misma olimpiada de Berlín, delante de Hitler.Allí fueron competidores (dicen ahora “enemigos”), pero gracias a su lealtad, que saltó las barreras de raza e ideología, siguieron siendo amigos hasta la muerte. Continúa… Atletismo: Jesse Owens La marca de 10 segundos con 03 centésimas, a sus 18…
Leer anécdota


LAS PREGUNTAS DE CAINCITO; el caos y el fútbol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

La gloria de quien mueve todo el mundo el universo llena, y resplandece en unas partes más y en otras menos” VICTOR HUGO Y después de crear al hombre, DIOS se aprestaba a descansar. Mientras esperaba el cometa que siempre lo transportaba a su hacienda llamada el Edén, se le acercó Eva… y aquí empieza…
Leer anécdota


No importa lo que nos pasa, sino cómo nos lo tomamos (Actitud, autoestima)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Elegir: la actitud es todo… Compadecerse es una actitud. Hacer algo es otra. La segunda es el camino Sigue con una anécdota de la vida misma, ejemplo gráfico de una persona que se encontró con una situación difícil y que supo aprovechar los factores a favor… Pascal Kleiman, Dj francés, sin brazos desde su nacimiento,…
Leer anécdota


Mi primer asesinato (conciencia, libertad, pubertad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 1,83 de 5)
Cargando…

Mi primer asesinato Todo el mundo debe, antes o después, violentar su conciencia de niño.  Es ley de vida. Nadie empieza por lo grande, pero pocos están dispuestos a admitirlo. Contemplemos la metáfora de mi primer asesinato…      Tenía catorce años.  Era señor de mi vida, excepto en casa, donde mi tía soltera, que…
Leer anécdota


”Reconstruir el país, reconstruir la persona”, dice el Papa a los participantes en la conferencia sobre Haití

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 10 de enero de 2015 (VIS).- El Papa Francisco recibió esta mañana a los participantes en la conferencia ”La comunión de la Iglesia: memoria y esperanza para Haití cinco años después del terremoto” organizada por el Consejo Pontificio Cor Unum y la Comisión Pontificia para América Latina en colaboración con los obispos…
Leer anécdota


“Envía un Whatsapp diciendo que le quieres”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Mons. Javier Echevarría tuvo encuentros de catequesis con personas que frecuentan los medios de formación que ofrece el Opus Dei en diversas ciudades de Portugal. En el de Lisboa, le preguntaron cómo era posible acordarse de Dios y de la propia familia cuando el trabajo del día a día es muy intenso: “Envía un mensaje…
Leer anécdota