El fútbol tiene su sitio…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Juan Pablo II apasionado deportista. Daba al fútbol cierta importancia… De Juan Pablo II hay muchas anécdotas que caracterizaron su personalidad cercana y bondadosa así como su pasión por los deportes. Una de ellas tuvo lugar el mismo día de la ceremonia que dio inicio a su pontificado, el 22 de octubre de 1978. Al…
Leer más


Manu recibe una respuesta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Manu, se encontró con una gran sorpresa…Era sábado. Como cada vez que viajaba a León, Manu se va a despedir de la Virgen. Le gustaba León por que era seca y menos caliente que Valencia. Manu es tetrapléjico debido a una atrofia muscular progresiva e incurable. Hace poco cumplió los 18: su madre, ahora con hernia de…
Leer más


Un recuerdo auténtico de nuestro querido Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

GRATUITO (SÓLO GASTOS DE ENVÍO) Puedes solicitar y recibir en casa una estampa CON RELIQUIA DE LA SOTANA DE JUAN PABLO II a quien tanto amor y veneración tenemos todos los que hemos convivido con él estos veinticinco años. Estas tres generaciones… Solicita una estampa con “ex-indumentis” Para recibir una estampa con ex-indumentis del Siervo…
Leer más


Fortaleza para actuar (y NO delegar)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,92 de 5)
Cargando…

En ocasiones la Autoridad competente (M.D., D.G., Director, Manager, Obispo, Párroco…) decide que sea otro el que corra con los riesgos que el mismo deberia asumir. La razón es en la mayor parte de los casos falta de fortaleza. El subalterno se ve en un dilema del que difícilmente puede escapar. Quizás pueda espetarle esta historia,…
Leer más


Un Rey famoso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,43 de 5)
Cargando…

¿Por qué no te callas? Don Juan Carlos, aparte de por esa expresión, podría haber sido famoso por defender la vida o tantos niños que mueren por el aborto. Hubiera sido la bomba. Hubiera sido nuestro Súperman. Pero no. Os presento, en cambio, a nuestro héroe: es un modelo para nuestros reyes de la tierra,…
Leer más


Rock for Life (Aborto)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Es en Europa donde se oyen las aberraciones más avanzadas.Se escuchan frases tan erróneas como éstas:– Vamos a defender el derecho de las madres a abortar (?) (ERROR:  es el derecho de los niños a vivir);– Los homosexuales tienen también derecho a adoptar (?). (ERROR: nadie tiene derecho a adoptar; son los niños los que…
Leer más


Cómo habla Dios en el alma (Oración, Voluntad de Dios)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Cómo habla Dios. Hay muchos que exigen a Dios el aparecerse, el mostrarse, el hacer un prodigio y un milagro para así poder creer en Él. La fe no es cosa de ver milagros. ¿O qué pensamos, que Judas no vio milagros?Sí vio milagros y también realizó cuando fue en parejas con los otros setenta…
Leer más


La puerta de Belén (Navidad, infancia espiritual)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La puerta de Belén.Hay en la basílica de Belén una puerta –la única de acceso al templo- que se ha convertido en todo un símbolo:Durante el tiempo de las Cruzadas no era infrecuente que los soldados musulmanes irrumpiesen en el templo con sus caballos acometiendo a fieles y sacerdotes. Se tapió la gran puerta para…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.