La manera es importante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (29 votos, promedio: 4,66 de 5)
Cargando…

PROTOCOLO PARA NIÑOS: Buenos modales abren grandes portales La buena educación ni viene de familia, ni con la humedad: hay un entrenamiento formal: una formación oral y visual que unos llaman buena educación (apuntar maneras) y otros protocolo. Ica Verdiá, especializada en Protocolo, nos acerca al mundo de las buenas maneras. La flexibilidad nace de…
Leer anécdota


Remedios caseros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

ALIMENTACIÓN INFANTIL   También pueden hacerse las llamadas “sopas recocidas”, para lo que hay que dejar evaporar gran parte del agua para que espesen las sopas. Se cuecen hasta que quedan como una papilla, y puede echarse un huevo encima removiendo bien la mezcla. Estas sopas recocidas fueron antaño el principal alimento de los niños pequeños,…
Leer anécdota


Prodigalidad de madre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

  Es una anécdota de ayer, de cuando circulaban las pesetas, a las que acudimos todavía, con un cálculo mental rápido con bastante frecuencia. Vamos a la anécdota, que es otra parábola… Todo por nada: cuentas de madre                Era un niño que estaba saliendo de la algodonada envoltura de la inocencia y aprendía rápido las malas…
Leer anécdota


Ser enfermo y estar enfermo: vocación de enfermo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuando la enfermedad ha llegado para quedarse, la elección de sacar el mayor partido de ella y todo el bien que uno pueda puede convertirla en una vocación. Esta es la historia de Agapito, el DUEÑO de la 415… El sábado de madrugada murió Agapito Pazos, el dueño de la habitación 415 del Hospital Provincial de…
Leer anécdota