Brindis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Brindis de Gerardo Diego Debiera ahora deciros:-“Amigos, muchas gracias”, y sentarme, pero sin ripios Permitidme que os lo diga en tono lírico, en verso, sí, pero libre y de capricho. Amigos: dentro de unos días me veré rodeado de chicos, de chicos torpes y listos y dóciles y ariscos, a muchas leguas de este Santander…
Leer anécdota


Brindis del maestro que se va

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

He aquí el famoso Brindis de Gerardo Diego: Continúa… Brindis de Gerardo Diego Debiera ahora deciros:-“Amigos, muchas gracias”, y sentarme, pero sin ripios Permitidme que os lo diga en tono lírico, en verso, sí, pero libre y de capricho. Amigos: dentro de unos días me veré rodeado de chicos, de chicos torpes y listos y…
Leer anécdota


Un brindis de Navidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Brindemos todos por Cristo, de una manera especial, el no quiere sacrificios, ni quiere nada material, el quiere amor para sus hijos y también quiere la paz alcemos pues nuestras copas, y digamos ¡Feliz Navidad! Sigue el bello brindis… Brindis de Navidad Hoy es navidad, momentos para reflexionar llegan recuerdos de mi infancia tiempo atrás…
Leer anécdota


Un brindis y propósitos para el año 2010

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Brindemos todos por Cristo, de una manera especial,el no quiere sacrificios, ni quiere nada material, el quiere amor para sus hijos y también quiere la paz alcemos pues nuestras copas, y digamos ¡Feliz Navidad! Más brindis  Propósitos para el nuevo año Felliz año 2010 desde Anecdonet    


Viernes con chispa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando…

FRASES CON CHISPA   ¨     Al pan, vino; y al vino, más vino  ¨     Al que a buen árbol se arrima… se le mea un perro encima  ¨     Algo debe haber hecho mal, o no sería tan famoso.- Robert L. Stevenson.  ¨     Alguien con un reloj sabe que‚ hora es. Uno con dos nunca está…
Leer anécdota