LA CÁRCEL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (55 votos, promedio: 4,13 de 5)
Cargando…

En ella, un reo había sido sentenciado a morar por siempre en una vieja, sucia y oscura mazmorra. No queriendo arrepentirse de su desatinada vida, orgulloso gritó que de alguna forma escaparía. El rey, en un acto de misericordia y gracia, le dijo que le perdonaría todo si encontraba la única salida existente. Su celda…
Leer anécdota


Pensar en los demás por nuestro propio bien

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La gripe aviar (de nuevo) Un viernes por la tarde; vuelves a casa. En la radio de tu móvil escuchas las noticias. Se cuenta una historia de poca importancia: En un pueblo lejano han muerto tres personas de alguna gripe que nunca antes se había visto. No le pones mucha atención a ese acontecimiento… El…
Leer anécdota


FÁBULA DE LA FELICIDAD

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,83 de 5)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: Cuanto menos vale un hombre, menos valora a los demás. FABULA DE LA FELICIDAD Un poco antes de que la humanidad existiera y refiriéndose a los hombres, se reunieron varios duendes para hacer una travesura. Uno de ellos dijo: “Debemos quitarles algo, pero, ¿qué les quitamos?”. Después de mucho pensar uno…
Leer anécdota


El carácter de una persona puede hacer cambiar muchas cosas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La determinación de Francisco Pizarro Es el carácter como la piedra preciosa dentro de la roca. Cuando se muestra, se pule, se acrisola: brilla. ¿Qué puede hacer cambiar tanto a un hombre? ANTES: Pizarro cuidaba los cerdos de su padre en una estancia de Trujillo (Extremadura). También se entendía con la hija del dueño del…
Leer anécdota