La mujer más gorrona del mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Todos nos hemos encontrado con la figura del “gorrón”: un personaje que nunca encuentra el dinero a la hora de pagar (en su versión menos light, un hombre que siempre consume y ni siquiera hace ademán de interés en pagar). He aquí la historia REAL de una mujer que andaba lejos de ofrecerse a pagar…
Leer anécdota


Queremos trabajo (pero no mucho)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Vagos como nosotros solos.Una manifestación de personas sin trabajo. Doscientos mil, por ejemplo. – Queremos trabajo, queremos trabajar – gritaban. – es nuestro derecho: una oportunidad.Pasa un limousine con cristales tintados. Provoca exclamaciones de asombro y placer entre los manifestantes. Baja un cristal lentamente y un hombre con traje, recorre con un dedo adornado con…
Leer anécdota


Estar de baja y, además, ser caradura.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se encuentran un inglés, un alemán y un español en una cafetería y toman unas copas juntos. De repente el inglés le dice a los otros: – Oye, ese de ahí de enfrente es igualito a San Pedro. -Bah, que va a ser San Pedro. -Que sí, que sí. Pero si es igualito. La barba,…
Leer anécdota


La pobreza cristiana escandaliza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

AUSTERIDAD VOLUNTARIA O SACRIFICIO ELEGIDODe hecho, escandaliza cualquier tipo de austeridad voluntaria sea por razones de amor a Dios (cristiana) o no.                                                                                   A una persona que intenta ahorrar en los gastos, que no cambia frecuentemente de coche, que   no   se   da   el   lujo   de   satisfacer todos sus caprichos se ve como agarrada y tacaña. Una anécdota de cómo algunos se las apañan para vivir pobres, a pesar de las circunstancias y de la opinión de otros… Los multimillonarios más…
Leer anécdota


La Cuaresma, oportunidad para entrenar el espíritu

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Aquel monje mayor que vivía en desierto salía a pedir en las horas de más calor. Su cuerpo enjuto aguantaba bien el calor, pero en ocasiones debía meterse una pequeña chinita en su boca para que no se le pegara la lengua. Al atardecer pasaba por una fuente cristalina y fresca y ofrecía a Dios…
Leer anécdota


EL ÁRBOL DE UNICEF

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El otro día en Valencia, España me encontré un gigante árbol de Navidad cuyo espónsor era una ONG. Se leía UNICEF. Me quedé catatónico. Estos seres humanos mienten en los mensajes que dan con el dinero que les damos. Es impensable utilizando el sentido común que la sociedad comulgue con semejante rueda de molino. Unicef…
Leer anécdota


EL CAMARERO, EL BROMISTA Y LAS DOCE MONEDAS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

EL CAMARERO, EL BROMISTA Y LAS DOCE MONEDAS En una cafetería, hace ya un tiempo, un camarero temía la llegada de cierto cliente impertinente y bromista, siempre con la misma “gracia”. – Buenos días. Ponme un café con leche. – Sí señor. – ¿Qué te debo? – Un euro veinte, señor. El cliente llevaba preparado…
Leer anécdota