Cuando el hombre se cree Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente todos recordamos cómo plasmó Miguel Ángel en la capilla Sixtina la escena del Juicio Final, pero muchos ignoramos que lo representado en esa pintura se repitió no hace aún mucho tiempo como una parodia diabólica. Tras un largo viaje hacinados sin alimentos, sin agua, sin ventilación, con sólo un cubo en el que evacuar…
Leer anécdota


Cómo ser buen profesional y que nadie hable mal de ti

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un homenaje a los buenos profesionales, que sobresalen en este imperio del mediocre. MATÍAS PRATS ÍNTIMO El presentador del que nadie da malas noticias Lleva 31 años delante de las cámaras, nunca ha estado en el paro y su fuerza como comunicador ha crecido a medida que pasaba el tiempo. Tanto, que desde hace dos…
Leer anécdota


Acariciar la tentación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Huir de la tentación es hoy por hoy el mejor consejo No hay nada que lleve más directamente al desastre que “manosear la tentación”. Por eso los buenos vendedores nos hacen que toquemos el género: para que incorporemos el placer de sentirlo a nuestro conocimiento. Un ejemplo de la vida misma… Roban 100 kilos de…
Leer anécdota


Un Rey famoso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

¿Por qué no te callas? Don Juan Carlos, aparte de por esa expresión, podría haber sido famoso por defender la vida o tantos niños que mueren por el aborto. Hubiera sido la bomba. Hubiera sido nuestro Súperman. Pero no. Os presento, en cambio, a nuestro héroe: es un modelo para nuestros reyes de la tierra,…
Leer anécdota


La madre que luchó por su hija contra un estado cruel

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Amor de Madre Cuando lees historias de madres que sin más armas que su amor se han opuesto a regímenes tan sanguinarios como el chino, simplemente por proclamar la verdad, se te cambia el semblante. Son las verdaderas héroes de esta tierra, estas mártires sin morir. Hoy ofrecemos una historia de la vida misma de…
Leer anécdota


¿No podia ser más fotogénico…? (Autostima, sencillez)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al principio de su pontificado, Juan XXIII tuvo que posar para los fotógrafos, para que éstos hicieran las fotografías oficiales del nuevo Papa. En una ocasión, inmediatamente después de posar ante las cámaras, recibió en audiencia a monseñor Fulton Sheen, que era un obispo muy conocido en Estados Unidos… Al principio de su pontificado, Juan…
Leer anécdota


¡OH, NO! 21 SECRETOS TECNOLÓGICOS QUE TEMÍAS CONOCER…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

21 secretos tecnológicos CELOSAMENTE GUARDADOS que deberías conocer: 1) Tu proveedor de acceso a internet puede ser un policía del copyright: tiene tus datos y conoce cómo navegas. Sabe si te has descargado una película o una canción. Aunque lo hagas en la soledad de tu habitación, hay ojos que te observan. 2) Los móviles…
Leer anécdota