Asegurar el mensaje

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,60 de 5)
Cargando…

Un chico que luchaba contra el cáncer. Un cáncer que no tenía cura. Tenía 17 años y podría morir en cualquier momento. Siempre vivía en su casa, bajo el cuidado de su madre. Ya estaba harto y decidió salir solo por una vez. Le pidió permiso a su madre y ella aceptó. Caminando por su manzana vio…
Leer más


Tenemos fecha de caducidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 3,40 de 5)
Cargando…

Tienes siete días: Mi amigo Johannes B.H., de Alicante, salía del oncólogo con su sentencia de muerte. Calvito (por la quimio) estudiante de filología, tenía metástasis galopante después de luchar un par de años contra su cáncer de pulmón. Dos operaciones tremendas. Miraba a “su semana”: tienes siete días, le habían dicho. Primero decidió hacer…
Leer más


Rivales y, sin embargo, amigos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 3,89 de 5)
Cargando…

Owen y Luz dos atletas que compitieron en la misma olimpiada de Berlín, delante de Hitler.Allí fueron competidores (dicen ahora “enemigos”), pero gracias a su lealtad, que saltó las barreras de raza e ideología, siguieron siendo amigos hasta la muerte. Continúa… Atletismo: Jesse Owens La marca de 10 segundos con 03 centésimas, a sus 18…
Leer más


Qué tendría ese hombre, que no odiaba…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Érase una vez un rico empresario tenía una empresa de agricultura. Éste contaba con peones a su servicio; siempre les trataba con consideración y humanidad y les pagaba un generoso salario. Ocurrió que un jornalero ambicioso quiso derrocarlo y, después de una treta que urdió con su sindicato marxista, lo consiguió. Poco después se supo que el peón había contraído cáncer; dentro…
Leer más


Datos curiosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,38 de 5)
Cargando…

Costo de mantener a un perro hasta la edad de 11 años: $6.400 Los hombres utilizan un promedio de 15,000 palabras por día, las mujeres 30,000. Los gatos y los perros, al igual que los humanos, pueden ser zurdos o derechos. Cada año, el 98% de los átomos del cuerpo humano son sustituidos…Y muchos otros…
Leer más


Cuidar las formas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,89 de 5)
Cargando…

Las cosas se pueden decir de muchas maneras, aunque hemos de intentar decirlas de la mejor manera posible. Eso si: es preciso decirlas; y el que se pica, ajos come.A continuación un par de chistes del tema en Leer más… –         Doctor, doctor, ¿qué tal ha salido la operación? –         ¡Pero qué doctor ni que ocho…
Leer más


Es difícil ser como la Madre Teresa de Calcuta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, media: 3,59 de 5)
Cargando…

CRISIS DE SANTOSUna pintada desnuda en la pared de una gran ciudad: QUIERO SER SANTA.Ese era el anhelo de la autora de aquel graffitti de Castellón (que aunque no es grande en extensión -140.000 almas-, lo es en la calidad de sus gentes). Pero si no tenemos ejemplos de gente corriente es bien complicado…Montserrat Grases:…
Leer más


Superman de blandiglub

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

Frivolizar la vida Sorprende ver la profundidad de algunas conversaciones y qué poco tienen que ver con la práctica.  Sigue un ejemplo de ello. Los programas de televisión en los que personas sin ideas, sin preparación trivializan sobre lo más sagrado son un cáncer dentro de otro (que se llama televisión). Mucho opinamos, incluso de…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.