Es difícil ser como la Madre Teresa de Calcuta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 3,59 de 5)
Cargando…

CRISIS DE SANTOSUna pintada desnuda en la pared de una gran ciudad: QUIERO SER SANTA.Ese era el anhelo de la autora de aquel graffitti de Castellón (que aunque no es grande en extensión -140.000 almas-, lo es en la calidad de sus gentes). Pero si no tenemos ejemplos de gente corriente es bien complicado…Montserrat Grases:…
Leer anécdota


La generosidad de San Felipe Neri

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,08 de 5)
Cargando…

SAN FELIPE NERY.Sacerdote y fundador. 1515 a 1595El santo de la verdadera devoción Mariana y FUNDADOR. ¿Qué caracteriza a este santo? En primer lugar, una rara combinación de piedad alimentada por la espiritualidad de los Padres del Desierto y, en segundo lugar, un ministerio activo entre la juventud abandonada de la ciudad eterna. No podía ver…
Leer anécdota


Opulencia y Carestia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El dolor del escándalo. En una fila de un supermercado de una sona de la alta sociedad me admiraba al ver a una religiosa pagar unos paquetes de almendras  y otras pocos artículos cuando firmo su cheque de mas de trescientos dolares me quede atónito y pensé cuanto necesito esto le Madre Teresa de Calcuta….
Leer anécdota


Con María, confiar en la Misericordia, mirar con su amor, apresurarse en socorrer. Gratitud del Papa a los guanelianos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- En el día – 12 de noviembre – en que  la Familia Guaneliana celebra a su patrona Santa María Madre de la Divina Providencia, el Papa Francisco recibió con gran alegría a unos cinco mil miembros de la Obra, que desarrolla su importante y apreciado apostolado en numerosos países del mundo, fundada por San…
Leer anécdota


Ángelus: La perspectiva del fin del mundo no nos desvía del presente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 15 de noviembre de 2015 (Vis).-A mediodía el Papa Francisco se asomó, como todos los domingos, a la ventana de su estudio para rezar el Ángelus con los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro y reflexionar sobre el evangelio de la liturgia de hoy en el que Jesús, antes de su última Pascua,…
Leer anécdota