Refranes, expresiones sabias de cultura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 3,88 de 5)
Cargando…

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir. A buen hambre, no hay pan duro. A caballo regalado, no se le miran los dientes. A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor. A Dios rogando y con el…
Leer anécdota


El “cielo” de la cohabitación: datos para repensárselo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Revisión de los diez efectos perniciosos de vivir juntos antes de casarse.En un estudio reciente del periódico Irish Times el 74% de las mujeres encuestadas dijeron estar de acuerdo con la afirmación de que era “una buena idea que las parejas vivieran juntas durante cierto tiempo antes de decidir casarse.” No había argumentos que sostuvieran…
Leer anécdota


Carta a un Gay Católico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Me dirijo a tí, amigo gay, que, públicamente, te profesas católico, desde mi condición de sacerdote, para tratar de aclararte algunas cosas que dices no tener muy claras. Quiero, en primer lugar, manifestarte mi profundo respeto y comprensión a tu persona y hacia tu condición de homosexual; pero pidiéndote también a tí, idéntico respeto y…
Leer anécdota


LETIZIA Y LA CONVIVENCIA PREMATRIMONIAL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El modelo de convivencia pre-matrimonial (temporal) o de convivencia-en-principio-definitiva es una densa moda que se expande cual gota de aceite. Impermeable al razonamiento o a los consejos. La moda consiste en dar por buena la situación de convivencia POR QUE LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO: por que lo hace todo el mundo. Por que yo soy…
Leer anécdota


“Caminar, edificar y profesar”, palabras del cardenal Lorenzo Baldisseri en su mensaje de introducción al Sínodo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

(RV).- (Actualizado con audio) Este lunes en el Aula del Sínodo con el saludo del Papa Francisco a los Padres sinodales se dio inicio a la III Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de los Obispos sobre el tema “Los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la evangelización”.Posteriormente el cardenal Lorenzo Baldisseri, Secretario…
Leer anécdota


El Papa habla del matrimonio y del noviazgo con los jóvenes napolitanos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- En un escenario excepcional, en el paseo marítimo Caracciolo de la bahía de Nápoles y después de un día lleno de emociones, el Papa se encontró con los jóvenes de la ciudad con los que habló de algunas realidades de hoy en día como el matrimonio, el noviazgo, la eutanasia, la desocupación juvenil o…
Leer anécdota