Patatas grandes y Patatas pequeñas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuando tomar decisiones es necesario… ¡Cómo cuesta!Un momento grave en la vida es el de seleccionar lo importante y diferenciarlo de lo secundario. Sigue un ejemplo de ello. UN ALTO EJECUTIVO EN EL CAMPO Cuentan que un gerente muy importante de una conocida multinacional informática sufrió una crisis cardiaca por culpa del trabajo. Fue dado…
Leer más


Amor a lo extraordinario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,88 de 5)
Cargando…

La simplicidad de lo ordinario está en desusoEl gusano de seda En la sala de espera de un aeropuerto varias personas de diferentes nacionalidadespresumían de los adelantos científicos que se estaban produciendo en su país. Continúa… “El profesor Hajim More del Instituto de Tecnología de Kyoto, ha conseguido que, modificando un gen del gusano de…
Leer más


Chistes para contar a los amigos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,91 de 5)
Cargando…

Las operaciones son siempre temibles: palabras mayores.LAS COSAS QUE UNO NO QUISIERA OIR EN UNA OPERACION – Mejor guarda eso, lo vamos a necesitar para la autopsia. – Acepta este sacrificio… ¡¡oh señor de la oscuridad !! – Persigan a ese perro y ¡¡traigan lo que se llevó !! – Oigan, Si este es el…
Leer más


De cómo una vaca hizo felices a dos familias (Providencia divina)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Dios tiene sentido del humorÉrase una vez un campesino muy tonto que tenía una mujer muy lista. Ella se encargaba de administrar la casa: compraba y vendía, organizaba las labores en la granja y se preocupaba de que todo se mantuviera en perfecto orden. Pero un día se torció el tobillo y tuvo que quedarse…
Leer más


Ya no tengo cascaras para los cerdos (Ambición, egoismo, optimismo…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuanto más tienes más quieres La montaña Jefú queda a poca distancia de la aldea. Allí, cerca de un pequeño lago, existe un templo conocido como el de la Madre Wang. Nadie sabe en qué época vivió la Madre Wang, pero los viejos cuentan que era una mujer que fabricaba y vendía aguardiente. Un monje…
Leer más


Cómo empiezan algunas peleas matrimoniales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Principios de bronca en casa Cuando llegué a casa, ayer por la noche, mi mujer exigió que la llevase a un sitio caro.Entonces la llevé a una gasolinera.-Y, entonces, la pelea comenzó…  Más ejemplos a continuación… Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un bar, yo me estaba fijando en una chica…
Leer más


Ponerse objetivos: Francisco Pizarro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,50 de 5)
Cargando…

Ayer un chico de 14 años lloraba desconsolado… no había entregado las notas a sus padres y, como resultado no veía ninguna solución de futuro. Su vida acababa ahí. Después de hablarle de la necesidad de dimensionar problemas, y de que hay cosas urgentes y otras importantes le conté la siguiente anécdota: Cuando a Pizarro…
Leer más


el GERENTE QUE SE FUE AL CAMPO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: Nadie se arrepiente de traer un hijo al mundo. Es una decisión siempre acertada UN ALTO EJECUTIVO EN EL CAMPO  Cuentan que un gerente muy importante de una conocida multinacional informática tuvo una crisis cardiaca por culpa del trabajo. Fue dado de baja y enviado al campo con el objeto de…
Leer más


DEDO EN LA LLAGA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

CONCRETANDO LOS BUENOS DESEOS DE GENEROSIDAD  El dedo en la llaga     Un hermano preguntó a otro:  – Si tuvieras cien ovejas, ¿darías cincuenta al Señor?  – ¡Sí! ¿cómo no?  – Si tuvieras cuatro vacas, ¿darías dos al Señor?  – ¡Claro que sí!  – Si tuvieras dos cerdos, ¿darías uno al Señor?   – ¿Por qué…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.