El Papa, un hombre que necesita de mí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,17 de 5)
Cargando…

El 16 de abril es el Cumpleaños de Benedicto XVI 11 de abril de 2006, 9h46 Una tarta en forma de piano por el cumpleaños de Benedicto XVI CIUDAD DEL VATICANO (AFP) – Una tarta de cumpleaños de chocolate y con forma de piano, preparada por los estudiantes de una institución del Opus Dei en…
Leer anécdota


La Iglesia es pobre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un testimonio de pobreza en la Iglesia Por quejarse, por que está más de moda que nunca, mucha gente habla de la Iglesia como de un organismo que se ha aprovechado de la debilidad de aquellos a quienes servía. Son ricos, dicen. Son los mismos que no saben la otra parte de la historia: que…
Leer anécdota


VERDADES DE LA FE CATÓLICA I

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tabla de contenido: 1. LA RELIGIÓN EN EL HOMBRE 2. LA VIDA DE JESÚS 3. LA NATURALEZA DIVINA DE JESÚS 4. LA NATURALEZA HUMANA DE JESÚS 5. EL SANTO SUDARIO: RETRATO DE LA PASIÓN DE CRISTO 6. LA EUCARISTÍA: PRESENCIA REAL DE CRISTO 7. RAÍCES BÍBLICAS DEL CRISTIANISMO 8. FUNDAMENTO BÍBLICO E HISTÓRICO DE LA…
Leer anécdota


Nuevos obispos: hombres capaces de cultivar los campos de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 18 septiembre 2014(VIS).- El Santo Padre ha recibido esta mañana a los obispos nombrados durante el año, que participan en el congreso promovido por la Congregación para los Obispos y por la Congregación para las Iglesias Orientales. Francisco ha manifestado su alegría al encontrarles diciendo: ”Sois el fruto del trabajo duro y…
Leer anécdota


Francisco reza en Santa María la Mayor antes de su viaje a Albania

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 19 septiembre 2014(VIS).-Ayer tarde el Papa fue, en privado, a la basílica de Santa María la Mayor para rezar en silencio ante la imagen de la Virgen ”Salus Populi Romani”, en vísperas de su viaje apostólico a Albania, como ha hecho siempre en sus viajes a otros países. El Santo Padre dejó…
Leer anécdota


A los miembros de la Alianza Bíblica Universal: ”La ignorancia en las Escrituras es la ignorancia en Cristo”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 29 septiembre 2014(VIS).- ”El vuestro, es el fruto de un trabajo paciente, cuidadoso, fraterno, competente y sobre todo creyente. Si no creéis, no comprendéis; si no creéis, no subsistiréis”, ha dicho el Santo Padre a los miembros de la Alianza Bíblica Universal a los que ha recibido esta mañana en la Sala…
Leer anécdota