Tenemos fecha de caducidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Tienes siete días: Mi amigo Johannes B.H., de Alicante, salía del oncólogo con su sentencia de muerte. Calvito (por la quimio) estudiante de filología, tenía metástasis galopante después de luchar un par de años contra su cáncer de pulmón. Dos operaciones tremendas. Miraba a “su semana”: tienes siete días, le habían dicho. Primero decidió hacer…
Leer anécdota


Quiero estar seguro de que me perdona

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Adeyemi era un chico musulmán, atraído por la idea del perdón: – ¿Estás seguro de que Dios te perdona?; estilo ¿borrón y cuenta nueva? Me pidió unirse a la Iglesia para poder recibir el perdón por sus pecados. Después de un periodo de preparación y explicación de la fe (catequesis) se enteró de que no…
Leer anécdota


Un santuario mariano con muchas historias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Ruta Mariana es un itinerario que ha recibido 12 millones de visitas desde que fue lanzado hace cinco años. Muchos de ellos recalan en el Santuario de Torreciudad (Huesca) , en pleno pirineo aragonés. “Vuelvo llena de alegría y de paz”, decía una peregrina andaluza a finales de junio, después de vivir una jornada…
Leer anécdota


Reconciliación, paz y perdón temas de la audiencia del Papa Francisco con el Presidente de Colombia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- El Presidente de la República de Colombia Juan Manuel Santos visitó este lunes el Vaticano para reunirse con el Papa Francisco en audiencia privada en el Palacio Apostólico. Durante las cordiales conversaciones ambos destacaron las buenas relaciones entre la Santa Sede y la República de Colombia, “haciendo hincapié en la contribución que la Iglesia…
Leer anécdota