La incoherencia de los políticos y otros datos inútiles

Datos inútiles pero a la vez muy sugerentes. Sigue… Cifras sorprendentes 61.000 es el número de gente que se encuentra a bordo de aviones en cualquier hora del día en el mundo. Si tomamos los últimos 50.000 años del millón de la historia del hombre y los dividimos en generaciones de 30 (aproximadamente) dan 1660…
Leer anécdota


Herodes mató a menos gente: los diez tópicos abortistas.

Un día esta locura se verá como es: un exterminio Puesto en plata y positivo: La mujer no es dueña de su cuerpo, ya que el feto es otro ser diferente, que depende de ella. El embrión no es una masa sin actividad ni personalidad sino un ser humano. Interrumpir voluntariamente el embarazo es abortar. Legalizar…
Leer anécdota


Por qué los curas no se casan (sacerdocio, celibato)

¿Por qué el sacerdote no puede optar por el matrimonio en su vocación? Me propongo decir 3 cosas debido a la polémica que surgió en estos días en algunos ambientes: 1) que el sacerdote ya está casado, 2) conveniencia de este “matrimonio”, y 3) actitud ante otros enamoramientos. 1) Cuando se conoce que un obispo o sacerdote tiene relaciones conyugales, dimite de sus encargos. Esto viene…
Leer anécdota


CARTA DESDE EL INFIERNO

CARTA DEL MÁS ALLÁ Testimonio de un alma condenada, acerca de lo que la llevó al Infierno Imprimatur del original alemán: Brief aus dem Jenseits-Treves, 9-11-1953. N.4/53  Aclaración: “Imprimatur” es el permiso del obispo para imprimir por no haber errores de doctrina o moral. No significa que la Iglesia avale la historicidad del relato. Este…
Leer anécdota


LETIZIA Y LA CONVIVENCIA PREMATRIMONIAL

El modelo de convivencia pre-matrimonial (temporal) o de convivencia-en-principio-definitiva es una densa moda que se expande cual gota de aceite. Impermeable al razonamiento o a los consejos. La moda consiste en dar por buena la situación de convivencia POR QUE LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO: por que lo hace todo el mundo. Por que yo soy…
Leer anécdota


Resumen de la Relación ante disceptationem

Ciudad del Vaticano, 6 octubre 2014(VIS).-La Relación previa a la discusión, presentada esta mañana por el cardenal Peter Erdo, Relator General, introduce los trabajos del Sínodo, destacando los puntos principales sobre los que se desarrollará la discusión en el aula. En este sentido, es importante destacar un nuevo elemento: La Relación de esta asamblea sinodal…
Leer anécdota