Venganza de mujer – que tome nota el varón

FRIENDO UN PAR DE HUEVOS: un momento de silencio, un par de miradas aviesas a los lados y un sonrisa malévola: la venganza, está servida…  Un hombre, en plan buenecito, está friendo unos huevos a su mujer para el desayuno.  Y ahí va ella:_ Cariño… Cariñooooooooo (sigue en leer más…) Y la mujer entra en la…
Leer anécdota


Charles Lwanga: negro santo y mártir

La importancia de la COHERENCIAEn los momentos de confusión entre el bien y el mal en tanta gente bienintencionada, viene estupendamente recordar a los mártires. No es muy confuso el camino para negar la conciencia (y aprobar la muerte de otros, enfermos, mayores o atormentados por diversos problemas… -si ellos quieren…-; o de niños no-nacidos…
Leer anécdota


Salir del Agujero

No hablo de salir del armario para evitar equívocos; pero es cierto que hay demasiados cristianos voluntariamente escondidos en el guetto; católicos apocados que ocultan su fe como si se tratara de una neurosis y viven en su gazapera, aconejados, sin atreverse a enseñar la oreja. Les han dicho que la fe es algo íntimo…
Leer anécdota


El sapo de Isabel (Sinceridad)

Santa Teresa de Jesús cuenta en el libro de su vida que una vez vio lo siguiente: “Vimos venir hacia nosotros -y otras personas también lo vieron-, una cosa, a manera de un sapo grande, con mucha más ligereza que ellos suelen andar. De la parte que él vino no puedo yo entender pudiere haber…
Leer anécdota


TOCA MADERA (SUPERSTICIONES EN EL FÚTBOL)

Mientras que muchos han vuelto a la Iglesia, hay otros que buscan la fe pero no la encuentran. Este es el caso de los supersticiosos: personas que no tienen fe pero que necesitan creer en algo, como cualquier ser humano. Y son capaces de “comulgar” con piedras de molino. En la Santísima Trinidad no creen……
Leer anécdota


EL BUEN EJEMPLO DA AUTORIDAD

GANDHI PRIMERO SE ENSEÑÓ A EL MISMO Y DESPUÉS DIO LECCIONES. Se cuenta que un día una mujer vino con su hija donde el famoso líder religioso de India, Mahatma Gandhi. Le explicó que su hija comía demasiados dulces y le suplicó que la persuadiera a romper aquel mal hábito. Gandhi guardó silencio por un buen rato…
Leer anécdota


ENTENDIENDO A LOS HOMBRES: MANIFIESTO MASCULINO

Manifiesto masculino:  Aprender a tratar a los hombres,  1.- Si piensas que estás gorda, muy probablemente lo estás. Pero no me lo preguntes porque me negaré a responder.  2.- Si quieres algo, es muy fácil, pídelo. Dejemos esto claro: los hombres somos MUY SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las…
Leer anécdota