Una birra, por capricho

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ante la puerta de una agencia de transportes de Hamburgo (Alemania), dos hombres acababan de cargar un camión, cuya mercancía deberían llevar aquella misma tarde a un almacén de Harburg. La población enclavada al otro lado del río Elba. Konrad Wolnik conducía el camión. De anchas espaldas, alto y robusto, con un genio endiablado y…
Leer anécdota


Qué machotas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Rocío, alumna de 16 años, es la campeona de la clase de proferir tacos y toda clase de expresiones soeces, malsonantes y ridículas para una chica de su edad.  Es una joven guapa, proporcionada: femenina. Pero su lengua es la de un marroquí accidentado. Le digo: la igualdad no consiste en decir los mismos tacos…
Leer anécdota


Pedro y Pablo mensajeros aún hoy de la misericordia y paz de Jesús, dijo el Papa y encomendó al mundo a María, antes del rezo del Ángelus

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Introduciendo el rezo a la Madre de Dios, en la solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, patronos de Roma y venerados por la Iglesia universal, «columnas» y «luces» de la Iglesia de Oriente y Occidente, el Papa Francisco dijo que «Pedro y Pablo vuelven hoy idealmente entre nosotros, vuelven a recorrer las…
Leer anécdota