Alzheimer y memoria

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

UN POQUITO CONFUNDIDO… (Se me ha ido la memoria) Me miro al espejo, me noto y sé que aún vivo, que no estoy entre los muertos; parece mentira que sea el mismo aquel que tú conociste… Además me estoy volviendo olvidadizo, y también más confundido. Pues, a veces, no puedo recordar, cuando estoy al pié…
Leer anécdota


Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 2,36 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota


Humor sano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Sobre Jonás… Una maestra discutía con un estudiante cristiano y le decía: “Pero José, ¡está científicamente comprobado que un pez no se puede tragar a una persona! Y José le contestaba, “Maestra, usted se equivoca. ¡La palabra de Dios dice que un pez se tragó a Jonás!” Ella le respondió, “¡No debes de creer en…
Leer anécdota


“Yo desearía una vida mezclada y moderada” (Felicidad, pobreza,

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuenta Luis Vives, que estaba un día paseando con la Reina (Catalina de Aragón) conversando ambos, de paseo… Cuenta Luis Vives, que estaba un día paseando con la Reina (Catalina de Aragón) conversando ambos, de paseo en una barca camino de un monasterio de sagradas vírgenes para asistir a los oficios divinos y vinieron a…
Leer anécdota


LA MUERTE ESA COMPAÑERA, MUERTE DE ANNA BOLENA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Pensar en la muerte, tenerla como una buena compañera, trae tremendos beneficios, pues nos pone en la perspectiva adecuada. La vida no se entiende sin la muerte. La muerte da valor a la vida. Dicen que el rey Damocles, reinó con una espada colgando del techo de su trono, simplemente sujeta por el pelo de…
Leer anécdota


UN POQUITO CONFUNDIDO… (Se me ha ido la memoria)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Me miro al espejo, me noto y sé que aún vivo, que no estoy entre los muertos; parece mentira que sea el mismo aquel que tú conociste… Además me estoy volviendo olvidadizo, y también más confundido. Pues, a veces, no puedo recordar, cuando estoy al pié de la escalera, si tengo que subir a por…
Leer anécdota


A los miembros de la Alianza Bíblica Universal: ”La ignorancia en las Escrituras es la ignorancia en Cristo”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 29 septiembre 2014(VIS).- ”El vuestro, es el fruto de un trabajo paciente, cuidadoso, fraterno, competente y sobre todo creyente. Si no creéis, no comprendéis; si no creéis, no subsistiréis”, ha dicho el Santo Padre a los miembros de la Alianza Bíblica Universal a los que ha recibido esta mañana en la Sala…
Leer anécdota