Un consejo para los despistados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Arrestando objetos La mili obligatoria, ejercicio fútil, magnífica pérdida de tiempo para muchos, fue, sin embargo, una ventana al mundo muy formativa para otros. Ahí se veía la España de verdad: the good, the bad and the ugly. Es experiencia común que en todos sitios se puede ver de todo: lo que varía son los…
Leer anécdota


La música que salía de la casa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un cuento de Navidad de Claudio Coelho, que reza así a la Virgen: Oh María, concebida sin pecado, ruega por nosotros que recurrimos a Ti, amén. Ahora, el cuento titulado la música que salía de la casa… La música que salía de la casa Como siempre hacía la víspera de Navidad, el rey invitó al…
Leer anécdota


Los primeros dos años de la “Era Francisco” en entrevista a Televisa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

(RV).- ¿Le gusta ser Papa?;  ¿le gusta estar en Santa Marta?; o ¿se siente solo? Son algunas de las preguntas que el Papa Francisco respondió – en concomitancia con el segundo aniversario de su elección como Sumo Pontífice – a la periodista y escritora mexicana Valentina Alazraki, corresponsal de Televisa. Se trató de una amena…
Leer anécdota


A la Federación Bíblica Católica: La Palabra de Dios es un sacramental

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 20 de junio de 2015 (Vis).- Los miembros de la Federación Bíblica Católica (FEBIC) fueron recibidos el pasado viernes por el Santo Padre, con motivo de su décima asamblea plenaria en la que reflexionaron sobre la Sagrada Escritura como fuente de evangelización, al cumplirse el quincuagésimo aniversario de la promulgación de la…
Leer anécdota