La manera es importante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (29 votos, promedio: 4,66 de 5)
Cargando…

PROTOCOLO PARA NIÑOS: Buenos modales abren grandes portales La buena educación ni viene de familia, ni con la humedad: hay un entrenamiento formal: una formación oral y visual que unos llaman buena educación (apuntar maneras) y otros protocolo. Ica Verdiá, especializada en Protocolo, nos acerca al mundo de las buenas maneras. La flexibilidad nace de…
Leer anécdota


Reírse de uno mismo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Si no puedes contra ellos, únete.Contaban tantos chistes de Lepe (Huelva) que decidieron hacer de Lepe la ciudad mundial del Chiste. Un gran ejemplo de utilizar la fuerza del enemigo para propulsarse. Continúa con unos chistes de Lepe… 1 En el ayuntamiento de Lepe: Secretario, mande una circular a todos los concejales para una reunión…
Leer anécdota


LA DUCHA ME ENCOGE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

“Pues yo ya no me quiero duchar con agua caliente, porque no quiero encoger!!!” El otro dia me enfade con mi hija de 5 años porque toco la lavadora y subio la temperatura, con lo consecuente, se encogio la ropa… Cuando lo vi, me enfade tanto, que le mostre lo que habia sucedido. Despues de…
Leer anécdota


Algunos de los mejores momentos de la vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: “La tentación nunca nos halla tan flacos como cuando estamos ociosos”  (San Francisco de Sales) GOZAR DE LA VIDA ES UNA DIFÍCIL ASIGNATURA QUE POCOS APRUEBAN. Algunos de los mejores momentos de la vida son:  • Enamorarse. • Reírse hasta que te duela la panza. • Encontrar miles de E-mails cuando…
Leer anécdota


ALGUIEN SE HA MUERTO POR TRABAJAR

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…
ALGUIEN SE HA MUERTO POR TRABAJAR

DICEN QUE NUNCA SE HA MUERTO NADIE POR TRABAJAR. Pero hoy traemos la excepción a esa regla. La ambición hizo a una persona trabajar hasta la extenuación, con resultado muerte. La ambición es buena, pero con medida… Dicen los sabios moralistas que IN MEDIO, VIRTUS, que la virtud se halla en medio, entre los extremos;…
Leer anécdota


¡Benditos animales!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El día de San Antonio Abad, tradicionalmente se celebra en las iglesias la bendición de los animales. Por ese motivo, y también para preparar la próxima encíclica del Papa Francisco sobre ecología, las asociadas del Club Palmera de Sevilla han querido traer a sus mascotas para ponerlas bajo la protección de su patrón y reflexionar…
Leer anécdota