Inocente, inocenteeee!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Las bromas que gastan los medios de comunicación en un día tal como hoy tienen origen en la masacre de Herodes, que, por si acaso podía “hacerse” al nuevo rey de los judíos, se quitó de enmedio en una sola atacada a todos los menores de dos años de una población media. En fin, debido…
Leer anécdota


Razones por la vida en el PENSAMIENTO DE BENEDICTO XVI

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

DADME UN PUNTO DE APOYO Y MOVERÉ EL MUNDO (ARQUÍMEDES)  Por qué el gran punto de apoyo del pensamiento moderno es LA VIDA. LA VIDA HUMANA EN EL PENSAMIENTO DE BENEDICTO XVi Imprescindible. Sigue con el resumen del libro… Benedicto XVI habla sobre vida humana y ecología Sinopsis:A lo largo de sus casi ocho años…
Leer anécdota


Papa: gracias por poner ante Dios y la Iglesia el clamor silenciado de los pobres

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

(RV).- El Papa Francisco agradeció a los participantes en el Encuentro Mundial de Movimientos Populares – celebrado en el Vaticano desde el 27 al 29 de octubre – «¡por haber aceptado esta invitación para debatir tantos graves problemas sociales que aquejan al mundo hoy, Ustedes que sufren en carne propia la desigualdad y la exclusión!»……
Leer anécdota


¡Benditos animales!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El día de San Antonio Abad, tradicionalmente se celebra en las iglesias la bendición de los animales. Por ese motivo, y también para preparar la próxima encíclica del Papa Francisco sobre ecología, las asociadas del Club Palmera de Sevilla han querido traer a sus mascotas para ponerlas bajo la protección de su patrón y reflexionar…
Leer anécdota