Tomarse el descanso en serio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mens sana in corpore sano decían los romanos. Para un buen trabajador debe haber un buen descanso. Es importante encontrarlo y tomarlo en serio… SUS COMPAÑERAS DICEN QUE ESTA TRASTORNADA Una monja intenta escapar del convento Siervas de María arrojándose por la ventana Lanzó un colchón y unos mil rollos de papel higiénico para amortiguar…
Leer anécdota


Liderazgo como servicio y no como abuso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El liderazgo no conlleva vivir bien, sino vivir por los demás La necesidad crea el órgano, decía Ortega y Gasset. La política debería ser vista como una necesidad de servicio a la sociedad y no como una salida personal en un momento de crisis económica. SE HAN INSCRITO 2.277 FACCIONES POLÍTICAS Suspenden las elecciones en…
Leer anécdota


La cara dura es a veces el único remedio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El que fue notable periodista Albert Llanas, sintió deseos de acudir a uno de los famosos bailes de máscaras del Liceu de Barcelona. Para ello había un grave inconveniente: la escasez de dinero, que no le autorizaba tales dispendios. ¿Qué hizo para solucionar el problema? Apelar al ingenio. Reunió a cinco amigos que se hallaban…
Leer anécdota


Perdonar deudas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dar con estiloHay gente que le cuesta dar. Sólo ante la proximidad de la muerte toman solemnemente la pluma para dictar testamento o donar un puñado de euros. Es mucho más caballeroso o elegante dar a lo largo de la vida; no sólo cuando no se puede disfrutar.Lo mismo pasa con perdonar deudas: más vale…
Leer anécdota


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 3,29 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Retruécanos Escogidos (IV)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Retruécanos. Son la inversión o contraposición de elementos en la misma frase. NO ES LO MISMO … España importa leche. Que me importa una leche España. La tensión alta. Que la alta tensión. Comer carne con un tenedor. Que comer carne en un contenedor. Continúa la anécdota mala, como para juzgado de guardia… Comprarse un traje negro….
Leer anécdota