Lo que no es presencia de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,38 de 5)
Cargando…

Una mujer dice haber hallado la imagen de la Virgen en una patata sigue en Leer más… MIAMI (AFP) – Una mujer de Florida afirma haber hallado una imagen de la Virgen en una patata frita de la bolsa que le dieron en un avión, pero no dijo si la vendería como el famoso sandwich…
Leer anécdota


A person who makes you angry conquers you

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

A Cure for Anger A person who makes you angry conquers you Elizabeth Kenny, the famed Australian nurse and originator of the Kenny method of polio treatment, was once asked by a friend how she managed to stay so constantly cheerful.  Said the friend, “I suppose you were just born calm and smiling.” The anecdote…
Leer anécdota


Hoy me apetece…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Cariño, dime lo que te apetece (¡este país de gordos!) Uno de los mayores problemas de nuestro tiempo es la falta de autocontrol, que proviene de muchas causas y todas complejas… y que apuntan a la exigencia personal de los padres en su día a día, dentro de la familia. Concretamente el privarnos de nuestros…
Leer anécdota


Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


What is Opus Dei? Worthwhile answers

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 2,60 de 5)
Cargando…

What is Opus Dei: Watch the video pressing the link.Explanation on Opus Dei in three parts listening to St Josemaria’s actual wordsIn English:1. First part2. Second part3. Third part Some testimonies follow these videos… PRESS HERE FOR TESTIMONIES ON OPUS DEI St. Josemaria talks about work, and how to make it the Christian way: enjoy…
Leer anécdota


LA MUERTE ESA COMPAÑERA, MUERTE DE ANNA BOLENA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Pensar en la muerte, tenerla como una buena compañera, trae tremendos beneficios, pues nos pone en la perspectiva adecuada. La vida no se entiende sin la muerte. La muerte da valor a la vida. Dicen que el rey Damocles, reinó con una espada colgando del techo de su trono, simplemente sujeta por el pelo de…
Leer anécdota