Consejo del Embajador

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Había que hacer el servicio de los sistemas de aire acondicionado de la Embajada. Al consultarle al Embajador, éste dio el siguiente argumento: – Tenemos en la Administración un principio sabio e inveterado: “Lo que va bien no lo toques”. Pues eso. Embajador de España Manuel Pombo Bravo


La importancia de las comas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Alergia a la lectura en público. Los jóvenes lectores o lectores noveles españoles tienen una dificultad tremenda para leer en público. El hecho es que no se les entiende. Las razones son múltiples, ya que parece que tienen prisa por acabar tan ardua tarea y “soltarlo todo de una”: falta de vocabulario, por lo que…
Leer anécdota


Usar hasta del fútbol, si motiva…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Si no puedes con ellos únete: ¿es una frase de derrota o de oportunismo?Hay ocasiones en que se intenta aprovechar el empuje de las ideas como instrumento a tu favor. Lo que determina la diferencia entre derrota y oportunidad es si la decisión contribuye realmente a lograr el objetivo o no. Vaya al ejemplo pulsando…
Leer anécdota


En busca del Dorado: trabajos normales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La importancia del trabajo para la paz interiorUn trabajo que llena es aquel en el nos encontramos útiles: pone nuestras capacidades a prueba. Muchos de los trabajos no acaban de atraernos, pero ¿qué vamos a hacer? ¿A dónde vamos a huir? Hay un gran peligro (que se acentúa con la crisis de los cuarenta o…
Leer anécdota


LA VACA DEL TUPOLEV

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

ME DECÍA UN GUARDIA CIVIL QUE ANTES SE PILLA A UN MENTIROSO QUE A UN COJO. Tenía comprobado que la vida está llena de relatos inverosímiles: tan solo recordarlos le produce risa floja. El problema no es que la verdad sea increíble. Es que elaboremos una mentira para que se la crean. Un ejemplo de…
Leer anécdota