Crisis de confianza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,55 de 5)
Cargando…

Cuando el trabajo se basa en la confianza se genera más trabajo y mayor bienestar. Es una sinergia. Pero si el trabajo se apoya en la desconfianza, es fácil que acabe en mayor desconfianza, en rencor y en malestar. La desconfianza no está solo en la cabeza del desconfiado: debe haber indicios fotografiables (racionales) de…
Leer anécdota


Atención EDUCACIÓN: renovación de métodos de copiet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Aumentan las ventas de las chuletas electrónicas Barcelona.-  Son pinganillos de color carne difíciles de detectar. El 70% de compradores son estudiantes. Algunos los alquilan, aunque puede producir infecciones. El audífono inalámbrico, más conocido como «pinganillo», ha aumentado su presencia en los exámenes universitarios (aunque también en los institutos), tal como indican dos de los…
Leer anécdota


Ejecutar no es todo: la historia de Pelé, futbolista

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Frase de oro de Pelé: “Piensa, decide y ejecuta” fue siempre su lema, aprendido de su mejor amigo, su padre, Dondinho. Para obtener la historia continúa leyendo… Fútbol : Pelé Hablar de Edson Arantes do Nascimento, conocido en el mundo como Pelé, es hablar no sólo del mejor futbolista de todos los tiempos, también del…
Leer anécdota


La tele, un problema para los niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Presentamos unos estudios sobre la televisión, esa “madre posesiva”. ¿Qué les pasa a los niños, tan diferentes de la familia? No busquemos más: mientras los padres apenas hablan unos minutos al día con los hijos, la televisión habla con el poder de la imagen durante horas y horas…Continúa la argumentación… Ver la TV entre semana…
Leer anécdota


Inocente, inocenteeee!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Las bromas que gastan los medios de comunicación en un día tal como hoy tienen origen en la masacre de Herodes, que, por si acaso podía “hacerse” al nuevo rey de los judíos, se quitó de enmedio en una sola atacada a todos los menores de dos años de una población media. En fin, debido…
Leer anécdota


El abrazo de una madre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Quieres saber cuánto puede el amor de una madre? Un relato publicado en el periódico La Razón de España, en diciembre de 2003, puede darte una idea. Continúa con la historia Dice así: Los equipos de rescate que trabajaban a contrarreloj en las ruinas de la devastada ciudad iraní de Bam no daban crédito a…
Leer anécdota


COLEGIOS DIFERENCIADOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,50 de 5)
Cargando…

La polémica artificial de la diferenciación de sexos en la educación requiere ahora armarse de argumentos. Segregar, discriminar no es diferenciar. Son palabras las dos primeras que indican una actitud negativa contra el sexo. En cambio diferenciar habla más de aprovechar las circunstancias de una diferencia real para adaptar los contenidos, las formas y hacer…
Leer anécdota