Andarse con mil ojos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La vigilancia que una madre tiene con su pequeño en el parque es una medida de intensidad para nuestras aventuras en la selva diaria: la televisión, internet, incluso ir al cine, alquilar un dvd o ir al cine. No sería la primera vez que uno se adentra en un pantano catalán y avista un cocodrilo…
Leer anécdota


Las marcas de vestir y su valor para los niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ya había oído que en la confirmación había quien se cambiaba el nombre y que un niño murciano se había puesto Kevin Kostner de Jesús. Pero fue Nnamdi, en 1995 el que me dio el primer susto de mi vida, relativo a los nombres. Al llegar al obispo que le iba a confirmar, dijo su…
Leer anécdota


La carretera y la alcaldesa (Dirección espiritual)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Háblales en parábolas…Muchas veces oyes que los cristianos buscan a quienes les aconsejen lo que quieren oír. Si no, cambian de consejero. En ese sentido, muchos erróneamente se dejan aconsejar de un sacerdote, pero se confiesan con otro distinto. La simplicidad de confesarse con el mismo sacerdote que nos conoce, ayuda a resolver muchos nudos…
Leer anécdota


Ética en el trabajo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

El secreto de la alegría radica en uno mismo. Muchos piensan erróneamente que su alegría depende de sus circunstancias: si no tuviera esta enfermedad, si me quisieran, si otros me aceptaran… No se acaban de dar cuenta de que ponen sus objetivos, sus límites y su razón de ser; su excusa por no ser feliz,…
Leer anécdota