Ponerse en ocasión de hacer el mal es ya hacerlo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

¿Pero cómo puede el deseo de conocimiento llevarnos por mal camino? San Agustín cuenta la historia de cómo su amigo Alipio asistió a los juegos de gladiadores en Roma, y estaba decidido a cerrar sus ojos en el momento de la muerte del perdedor. Había decidido que incluso si sus amigos habían traído su cuerpo…
Leer anécdota


Menuda tormenta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Una formidable tormenta, un temporal en el mar, un volcán, un terremoto, son espectáculos que sobrecogen. La grandiosidad del cielo tachonado de estrellas, la inmensidad del universo, ayudan a comprender  nuestra pequeñez. Y, a la par, permiten vislumbrar la grandeza de su autor, la majestad y la omnipotencia de Dios.Solamente en la medida en que…
Leer anécdota


La manera es importante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (29 votos, promedio: 4,66 de 5)
Cargando…

PROTOCOLO PARA NIÑOS: Buenos modales abren grandes portales La buena educación ni viene de familia, ni con la humedad: hay un entrenamiento formal: una formación oral y visual que unos llaman buena educación (apuntar maneras) y otros protocolo. Ica Verdiá, especializada en Protocolo, nos acerca al mundo de las buenas maneras. La flexibilidad nace de…
Leer anécdota


Quién se responsabiliza de los videojuegos que afectan negativamente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

No hablamos solamente de aprovechamiento del tiempo, sino de control mental y configuración personal de ideas y actitudes. Los que se dedican a la moda, al tiempo libre, a los espectáculos, al cine, a la radio, a la música, al fútbol deben ser más conscientes de su GRAN RESPONSABILIDAD SOCIAL. Lee esta frase de Kristian…
Leer anécdota


Un juez con juicio (¡¡¡por fin!!!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

POR FIN HABLAN LOS JUECES MANO CERRADA, UN PUÑO: VERDADES DE PERO GRULLO Se trata del enlace de una charla (un juez de menores de Granada), como se ve en los comentarios a la página, es genial, un gran comunicador con un mensaje sintético, para la maraña de confusiones sobre la educación de jóvenes y…
Leer anécdota


El mes de la mujer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Bueno, este es el mes y eso significa que es tu mes y mi mes. Todas las mujeres somos bonitas, ¡Lo sabías! *Si los maniquíes fueran mujeres reales, serían demasiado delgadas para menstruar *Hay 3 billones de mujeres que no lucen como súper modelo y hay solamente 8 que lucen así * Marylin Monroe usaba…
Leer anécdota


La experta en felicidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay un continuado debate en muchas mentes equilibradas: si el liderazgo se debería demostrar en su integridad (vida privada + vida pública) o sólo en la vida pública. Pienso que todos estarían de acuerdo en que los argumentos ganan peso y firmeza cuando hay una vida coherente que los respalda. Leamos un caso, que ayuda…
Leer anécdota