Lo que un rey aprendió de un mago sobre la muerte

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

EL TEMIDO ENEMIGO Había una vez, en un reino muy lejano y perdido, un rey al que le gustaba sentirse poderoso. Su deseo de poder no se satisfacía sólo con tenerlo, él, necesitaba además, que todos lo admiraran por ser poderoso, así como la madrastra de Blanca Nieves no tenía bastante con verse bella, también…
Leer anécdota


Creer en Dios (Fe)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Buscando a Dios por todos sitios: ¿Dónde estás? Hartos de buscar la felicidad en lo que no nos la puede dar, echamos una mirada alrededor buscando a esa fuente de felicidad que se esconde de nosotros. ¿Dónde estás? No creemos en Dios por los curas. Ellos son como los cuchillos y los tenedores: instrumentos de…
Leer anécdota


Fanatismo y fe; superstición y religión.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Estupor me causó este comentario de mi hermano: esa casa tiene energías negativas… Estamos rodeados de supersticiones.  Pero hay que aprender a diferenciar entre Superstición y Religión. De acuerdo con la Wikipedia, Superstición es una creencia de que los individuos pueden alterar el destino o la suerte propia, o de la de otras personas. Esta definición…
Leer anécdota


La niña de morado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hace unos meses murió mi hija. Ayer mismo, sonó el teléfono y me pareció oir su voz diciéndome: -Hola, mamá, soy yo. Mañana iré a verte-. Luego colgó. Hoy llamaron a la puerta. Abrí y…¡era ella!Su pelo era castaño y ondulado. Llevaba un vestido morado y unos zapatos blancos. Cuando se lo conté a la…
Leer anécdota


Ideas sueltas para ser una persona mejor (y 2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

PRINCIPIOS PERSONALES DE ACTUACIÓN Si necesitas explicación de cualquiera de los puntos pídela a juanfro@gmail.com 51 El desánimo es excusa fácil que lleva al fracaso. 52 El fracaso es para los que no lo intentan. 53 Aprender de mis fracasos para que no se repitan. 54 Un amigo es un tesoro a quien necesito y…
Leer anécdota