El portero de la escuela

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,43 de 5)
Cargando…

Uno de los peores obstáculos es la inconstancia, hija del desánimo y de la pereza. En cambio el mejor aliado es la tenacidad y la constancia. Lee el siguiente cuento de Jorge Bucay y extrae tus propias conclusiones.Continúa en Leer más… EL PORTERO DE LA ESCUELA No había en el pueblo un oficio peor conceptuado…
Leer anécdota


La muñeca y la rosa blanca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

De prisa, entré en los grandes almacenes a comprar unos regalos de navidad a última hora. Miré a mi alrededor toda la gente que allí había y me molesté un poco. ‘Estaré aquí una eternidad; con tanto que tengo que hacer’ pensé. La Navidad se había convertido ya casi en una molestia. Estaba deseando dormirme…
Leer anécdota


Echar una risas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Unos chistes para volver con buen talante Siempre “POSITIVA” e nunca “NEGATIVA”… Un granjero tenia su tierra en la frontera entre Polonia y Rusia, durante un tiempo en que la frontera estaba siendo cambiada continuamente. Cuando por fin se decidieron las disputas territoriales, un dia llega el cartero a la granja y le dice :…
Leer anécdota


Carta del diablo a sus detractores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Carta de Satanás a los seres humanos Querido amigo, Aunque no quieres aparecer como amigo mío, sé que no me rechazas. Veo cómo intentáis hallar la verdad y cómo os engaña el de arriba con sus santas palabras. Sigue queriéndo haceros pensar que nunca podréis ser como él. En realidad sólo busca amargaros la existencia…
Leer anécdota


Diez CHISTES clásicos (y cortos)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Defectos permanentes Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice: ¡Adiós fea! La mujer indignada se da media vuelta y le dice: ¡Borracho! El borracho con una sonrisa le dice: Sí, pero a mí, mañana se me pasa. Suegras for ever Un señor está triste…
Leer anécdota


Un burro volando (frivolidad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Víctimas de la LODE, de la LOGSE y, en general, de la insensibilidad de los políticos totalitarios. Víctimas de una sociedad sin “mensaje interior”. Antes se llamaba comulgar con piedras de molino. Hoy sería complicado explicar todos los ricos conceptos que estas palabras encierran. Pero es una pena ver cómo se exhiben algunos en el…
Leer anécdota


La Navidad volverá

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Papá Noel, una moda pasajera Volverá la Navidad Si en tu buzón aparecen Christmas aderezados con hojitas de acebo, bosques nevados y cervatillos de mirada lánguida, no te alarmes; aunque no hablen para nada del nacimiento de Jesús, te aseguro que se acerca la Navidad. Y si recibes archivos informáticos con música new age y…
Leer anécdota


La Muñeca y la rosa blanca: reflexión de Navidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

LA MUÑECA Y LA ROSA BLANCA. De prisa, entré en la tienda por departamentos a comprar unos regalos de navidad a última hora. Miré a mi alrededor toda la gente que allí había y memolesté un poco. ‘Estaré aquí una eternidad; con tanto que tengo que hacer’pensé. La Navidad se había convertido ya casi en…
Leer anécdota