La tristeza y la furia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 3,80 de 5)
Cargando…

La amargura está unida al enfadoHabía una vez… un estanque maravilloso. Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se reflejaban permanentemente.. Hasta ese estanque mágico y transparente se acercaron a bañarse haciéndose mutua compañía, la tristeza y la furia….
Leer anécdota


No es posible vivir sin sufrimiento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

No es posible una vida sin dolor. El dolor forma parte de la vida, aunque nos contraríe. Si faltara habría muchas cosas que no entenderíamos, caeríamos en un inusitado infierno, que se describe a continuación (en Leer más…) El mundo sin dolor es un infierno   Niños afectados de un raro trastorno, no saben cuando…
Leer anécdota


El cuadro del abuelo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Juan fue a unos ejercicios espirituales (o curso de retiro). Llegó y después de esos días de oración y de examen intenso, llamó a sus amigos universitarios para tomarse una cerveza y compartir sus pensamientos: Chicos, he hecho un motón de examen estos días y he tomado una decisión drástica y valiente; debéis cambiar todos……
Leer anécdota


Cuando están más arriba mienten más y mejor

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Qué tendrá el poder? No podemos saber cuándo un poderoso nos está mintiendo, afirma el estudio realizado porDana Carney, profesora de la Business School de la Columbia University, porque resulta extremadamente difícil descubrirle: quienes ocupan un puesto de poder mienten con más facilidad y credibilidad que quienes no lo tienen. Un hecho que resulta verosímil,…
Leer anécdota


Romance de la sesión de evaluación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Para docentes, ex-docentes, padres con hijos y, en general, gentes que no entienden el galimatías educativo actual. La sesión de evaluacióndispuesta a empezar estabael tutor que era de Lengua,dijo que todos callarany pidió a la Orientadoraque, por favor, se sentara. La Orientadora, psicóloga,tiene en propiedad su plazadesde que la LOGSE imperaen los Centros de Enseñanza.Sabe al dedillo…
Leer anécdota


“Seción de Evaluasión”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Evaluación en la ESO  Respuesta del alumno: 6 + 7 = 18  Comentario de Evaluación:  1. La grafía del signo “seis” es del todo correcta.  2. Se puede apreciar lo mismo con el “siete”.  3. El signo “más” nos dice, acertadamente, que se trata de una suma.  4. En cuanto al resultado vemos que el…
Leer anécdota