LAS PREGUNTAS DE CAINCITO; el caos y el fútbol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

La gloria de quien mueve todo el mundo el universo llena, y resplandece en unas partes más y en otras menos” VICTOR HUGO Y después de crear al hombre, DIOS se aprestaba a descansar. Mientras esperaba el cometa que siempre lo transportaba a su hacienda llamada el Edén, se le acercó Eva… y aquí empieza…
Leer anécdota


CÓMO MURIÓ PIZARRO – UN SECRETO JAMÁS CONTADO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Con su sangre pintó una cruz en el suelo Por Gabriel Marañón Baigorrí Francisco Pizarro fue uno de los grandes conquistadores españoles en tierras de América. Con su bizarría, valor e inteligencia conquistó el Perú para España y llevó a aquellas tierras la cultura y la civilización. Continúa con la historia sobre la muerte de Francisco…
Leer anécdota


Ponerse objetivos: Francisco Pizarro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Ayer un chico de 14 años lloraba desconsolado… no había entregado las notas a sus padres y, como resultado no veía ninguna solución de futuro. Su vida acababa ahí. Después de hablarle de la necesidad de dimensionar problemas, y de que hay cosas urgentes y otras importantes le conté la siguiente anécdota: Cuando a Pizarro…
Leer anécdota


LOS TRECE DE LA FAMA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

EL EPISODIO DE LOS TRECE DE LA FAMA en la Isla del Gallo ocurrió un hecho insólito y recordado: Se denominan Trece de la Fama, o Trece caballeros de la isla del Gallo, a las trece personas que acompañaron a Francisco Pizarro en la conquista del imperio Inca, superando el momento más crítico de la expedición. Francisco Pizarro inició la conquista del…
Leer anécdota


Anécdotas sobre las personas más influyentes en la historia de la humanidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 3,64 de 5)
Cargando…

Adam Smith Adolf Hitler Agustín de Hipona Albert Einstein Alejandro Magno Alexander Fleming Alexander Graham Bell Antoine Lavoisier Anton van Leeuwenhoek Aristóteles Ashoka Augusto Beethoven Bolívar Buda Cai Lun Calvino Carlomagno Católica Charles Darwin Confucio Constantino Constantino el Grande Copérnico Cristóbal Colón Cromwell Daguerre Darwin Edward Jenner Ernest Rutherford Euclides Faraday Fleming Francis Bacon Francisco…
Leer anécdota


El carácter de una persona puede hacer cambiar muchas cosas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La determinación de Francisco Pizarro Es el carácter como la piedra preciosa dentro de la roca. Cuando se muestra, se pule, se acrisola: brilla. ¿Qué puede hacer cambiar tanto a un hombre? ANTES: Pizarro cuidaba los cerdos de su padre en una estancia de Trujillo (Extremadura). También se entendía con la hija del dueño del…
Leer anécdota