LA GUARDA MORA DEL MELIÁ

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

ESTA ES UNA HISTORIA REAL QUE ILUSTRA LA NECESIDAD DE LA HISTORIA PARA COMPRENDER EL PRESENTE. Es conocida nuestra mala memoria para lo que no nos interesa. Un historiador debe recordar lo bueno y lo malo, siendo fiel a la verdad histórica. Necesitamos historiadores honestos que no se inventen el pasado. Los dos primeros en…
Leer anécdota


El Papa encuentra a los Movimientos Populares: El destino universal de los bienes no es un adorno discursivo de la doctrina social de la Iglesia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 10 de julio de 2015 (Vis).-El evento que cerró ayer la jornada del Papa en Santa Cruz de la Sierra fue su participación en el II Encuentro Mundial de los Movimientos Populares, organizado en colaboración con el Pontificio Consejo Justicia y Paz y la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales al que…
Leer anécdota


Papa: ayuda inmediata y concreta ante conflicto y hambruna en Sudán del Sur y Cuerno de África

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Ante el agravamiento de la crisis humanitaria y alimentaria, sumada al conflicto que sufre la población de Sudán del Sur, el Papa Francisco dirigió su apremiante llamamiento: «Despiertan particular preocupación las dolorosas noticias que llegan del atormentado Sudán del Sur, donde a un conflicto fratricida se une una grave crisis alimentaria que afecta a…
Leer anécdota