Los moros vieron a Cristo en él

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Tomada de una carta de Don Andrea Santoro (Roma-Trebisonda, 22 enero 2006),sacerdote asesinado en Turquía pocos días después (publicada en Zenit el 7.III.2006) Una tarde, a principios de diciembre, estaba en la calle con mi furgoneta. Debía girar, puse el intermitente e inicié la maniobra. Venía un coche rapidísimo. Tuvo que frenar para no embestirme….
Leer anécdota


Sus preocupaciones no le impedían pensar en los demás

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando…

“Recuerdo que un día dejé el coche aparcado junto al hospital. Al volver, vi que alguien había arrancado el parachoques y lo había dejado sobre el capó. Había una nota en el parabrisas que decía: ‘Ha sido una furgoneta, que se fue sin decir nada. Sus datos son… Puedo testificar si lo desea’ Y firmaba….
Leer anécdota


Lo complicado de ser mentiroso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El español, enamorado de la mentira piadosa.Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo… y en este caso, la mentira lio tanto las cosas que el asunto acabó en el periódico, en el juzgado y en esta anécdota. La mentira es un lío que lía a quien la practica. El otro día una…
Leer anécdota


El valor se prueba en la dificultad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando…

Bosco Gutiérrez Cortina Nueve meses en cautiverio – Es el secuestro más largo de México – Escapó – Escondite en Puebla – Estuvo en un clóset – Se presume cometido por extranjeros, se atribuye a ETA – Nunca hablaron con él – Forma muy especial de secuestro -Familia dice no haber pagado – Otros dicen…
Leer anécdota


El experimento de los dos cestos: precio de las Manzanas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Internet, mientras las descargas sean gratis… Supongo que casi todos sabéis que por aquí, por el Bierzo, el año que hay fruta no es que tengamos cosecha, es que tenemos una puñetera plaga de fruta.  Este año ha habido plaga de manzanas, y aunque no soy un terrateniente ni tengo una hectárea de frutales, no exagero mucho…
Leer anécdota


SI ERES PERSONA ORDENADA VIVIRÁS MÁS Y MEJOR

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 Conducía y se maquillaba a la vez  Con el lápiz perfilador de ojos en una mano y un pequeño espejo en la otra, una mujer británica fue cazada por una videocámara de la Policía mientras conducía a más de 50 kilómetros por hora, informó este jueves la prensa británica.  La infractora, Donna Maddock, de 22…
Leer anécdota


MIEDO AL COMPROMISO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Una mujer de 63 años adopta a siete hermanos para que no los separen: “Si alguien puede manejarlos, es ella”, dice su amiga Gloria Altick. Rosa vive de limpiar edificios, pero no le asusta el nuevo reto. SIGUE EL BUEN EJEMPLO DE COMPROMISO CON LOS DEMÁS Y DE APOSTAR FUERTE POR LA FAMILIA… Rosa Mae…
Leer anécdota