Brindis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Brindis de Gerardo Diego Debiera ahora deciros:-“Amigos, muchas gracias”, y sentarme, pero sin ripios Permitidme que os lo diga en tono lírico, en verso, sí, pero libre y de capricho. Amigos: dentro de unos días me veré rodeado de chicos, de chicos torpes y listos y dóciles y ariscos, a muchas leguas de este Santander…
Leer anécdota


Brindis del maestro que se va

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

He aquí el famoso Brindis de Gerardo Diego: Continúa… Brindis de Gerardo Diego Debiera ahora deciros:-“Amigos, muchas gracias”, y sentarme, pero sin ripios Permitidme que os lo diga en tono lírico, en verso, sí, pero libre y de capricho. Amigos: dentro de unos días me veré rodeado de chicos, de chicos torpes y listos y…
Leer anécdota


Un millón de ateos no cría un odiador

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Llama la atención el revuelo que lleva un crucifijo.  A algunos se les revuelven las tripas.  Y para ellos es mucho más noticia que un crucifijo esté delante de un organismo público, que que un cuarto de la población esté en paro, que las cuentas del país estén rozando en default o que una nación…
Leer anécdota


Letras de Navidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Érase una vez… otra nueva Navidad… (2013) ****** PDF: Letras de Navidad. 1. Déjenme que arranque estas Letras de Navidad con un homenaje a Platero y yo, en el año de su Centenario… ¡La candela en el campo…! Es tarde de Nochebuena, y un sol opaco y débil clarea apenas en el cielo crudo, sin…
Leer anécdota


Actos Pontificios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 24 de septiembre de 2015 (Vis).-El Santo Padre: -Aceptó la renuncia del arzobispo Calogero La Piana SDB, al gobierno pastoral de la arquidiócesis de Messina-Lipari-Santa Lucía del Mela (Italia) en conformidad con el canon 401 párrafo 2 del CIC. -Aceptó la renuncia del obispo Giacomo Lanzetti al gobierno pastoral de la diócesis…
Leer anécdota