No, hoy no tengo tiempo, hijo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Papá … yo quiero ser como tú Mi hijo nació hace pocos días, llegó a este mundo de una manera normal… Pero yo estaba de viaje … ¡tenía tantos compromisos! Mi hijo aprendió a comer cuando menos lo esperaba, y comenzó a hablar cuando yo no estaba… ¡Cómo crece mi hijo! ¡Cómo pasa el tiempo!…
Leer anécdota


Estar centrado en sí mismo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un célebre autor llevaba más de tres cuartos de hora conversando con una señora y hablando sólo de sí mismo. Al final, cuando vio que la señora se aburría, hizo una pausa y dijo: -Bueno, basta de hablar de mí. Hablemos de usted. ¿Qué opina de mi último libro? Otro autor se dedicó un libro…
Leer anécdota


La oración del sacrificio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 3,61 de 5)
Cargando…

«Señor: Dame una buena digestión y naturalmente alguna cosa que digerir. Dame la salud del cuerpo con el buen humor necesario para mantenerla. Dame un alma sana, Señor, que tenga siempre ante los ojos lo que es bueno y puro, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma…
Leer anécdota


Cruzando el umbral de la vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Tinieblas V engo de muy lejos. ¿De dónde? Todo son tinieblas. Oscuridad aterradora. Si pudiera abrir los ojos. Razono que quiero ver. Tengo la voluntad de ver. Pero no puedo. Los párpados. ¡Oh, los párpados! Cómo pesan. No, no se mueven. ¿Estaré ciego? ¿Y dónde estoy? Puedo pensar. Estoy pensando. Y tengo frío y miedo….
Leer anécdota


Mi primer asesinato (conciencia, libertad, pubertad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 1,83 de 5)
Cargando…

Mi primer asesinato Todo el mundo debe, antes o después, violentar su conciencia de niño.  Es ley de vida. Nadie empieza por lo grande, pero pocos están dispuestos a admitirlo. Contemplemos la metáfora de mi primer asesinato…      Tenía catorce años.  Era señor de mi vida, excepto en casa, donde mi tía soltera, que…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (Obra de Teatro) (Navidad 2010-2011)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Desde el día 22 de diciembre al 5 de enero ofreceremos los 15 capítulos del libro de Enrique Monasterio: https://www.anecdonet.com/el-belen-que-puso-dios/ EL BELÉN QUE PUSO DIOS, Obra de Teatro Navideño en tres escenas. Hoy sin embargo efectuamos una entrega distinta: La adaptación de la obra del mismo autor al teatro.   El Belén que puso Dios…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (4)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

4. Yavé, alfarero    Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios le creó, macho y hembra los creó (Génesis 1, 27).            El alfarero, sentado a su tarea (…) con su brazo moldea la arcilla, con sus pies vence su resistencia; pone su corazón en acabar el barnizado, y gasta sus vigilias en limpiar el…
Leer anécdota