Vivir como extraños en la misma casa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Qué fuerte: Vivía con su hermana sin darse cuenta de que estaba muerta. Una mujer convive un día con su hermana en su piso de Valencia sin saber que está muerta. La fallecida, de más de 80 años, nunca salía de casa y sólo recibía la visita de sus sobrinos. Las hermanas Alabau no salían…
Leer anécdota


La hipótesis de los universos paralelos y otros datos inútiles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

SEGÚN UN LIBRO RECIÉN PUBLICADO Los superhéroes ayudan a entender la Física Christopher Reeve como Superman. Para alcanzar su ‘supersprint’ de 30.000 kilómetros al segundo, Flash, personaje que adquirió su ‘superpoder’ tras ser alcanzado por un rayo, habría necesitado la energía equivalente a la que aportarían 50 millones de hamburguesas XXL. Ésta es una prueba…
Leer anécdota


El efecto Flynn

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los niños, idiotizados por la televisión y las maquinitas, son cada vez más inteligentes “Déjame pensar”, dijo el niño mientras se ponía el dedo en la boca.“¿Por qué te pones el dedo en los labios?”, le preguntó su abuela.“Porque los pensamientos se hacen en la mente pero salen por la boca”, contestó. Los propios siempre…
Leer anécdota


Las nueve vacas (Valorar a los que formamos)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Proponemos un principio o hipótesis de trabajo: Cuanto más se valora a la persona, cuanto más se espera de una persona más motivada se encuentra, más esfuerzo pone por alcanzar la meta.Sentirse valorados y queridos da un impulso inconmensurable en la labor de la formación.Se lo decía Quique a su madre, Araceli: – “X” (el monitor) me…
Leer anécdota


LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Primera Ley Fundamental: Siempre e inevitablemente todos subestiman el número de individuos estúpidos en circulación. Segunda Ley Fundamental: La probabilidad de que cierta persona sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de esa persona. Tercera Ley Fundamental (o de Oro): una persona estúpida es aquella que causa pérdidas a otra persona o grupo de…
Leer anécdota


Incapacidad de empatía: el egoísmo práctico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ande yo caliente…¿Qué el paro golpea a casi 4 millones de personas? ¿Y la banca está en quiebra? ¿Dicen que no saldremos del agujero hasta 2012? “Pues yo, no noto nada”. Los crisiescépticos se refugian en una burbuja y encaran el futuro con una dosis extra de esperanza. Continúa una contribución sobre los que están…
Leer anécdota