Leyenda: El Pilar de la Guardia Civil.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,64 de 5)
Cargando…

Un secreto mejor guardado que el de la fórmula de Coca-Cola Sepa el lector que la leyenda que voy a relatar forma parte de uno de los secretos mejor guardados en la Guardia Civil y que pocos, muy pocos en el Cuerpo, conocen. Un miembro retirado de la Benemérita, muy anciano ya, que si no…
Leer más


La generosidad de San Felipe Neri

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,08 de 5)
Cargando…

SAN FELIPE NERY.Sacerdote y fundador. 1515 a 1595El santo de la verdadera devoción Mariana y FUNDADOR. ¿Qué caracteriza a este santo? En primer lugar, una rara combinación de piedad alimentada por la espiritualidad de los Padres del Desierto y, en segundo lugar, un ministerio activo entre la juventud abandonada de la ciudad eterna. No podía ver…
Leer más


Estar enamorado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando…

“Estar enamorado” en metáforasEstar enamorado, amigos, es encontrar el nombre justo de la vida.Es dar al fin con la palabra que para hacer frente a la muerte se precisa.Es recobrar la llave oculta que abre la cárcel en que el alma está cautiva.Es levantarse de la tierra con una fuerza que reclama desde arriba.Es respirar…
Leer más


CARTA DESDE EL INFIERNO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

CARTA DEL MÁS ALLÁ Testimonio de un alma condenada, acerca de lo que la llevó al Infierno Imprimatur del original alemán: Brief aus dem Jenseits-Treves, 9-11-1953. N.4/53  Aclaración: “Imprimatur” es el permiso del obispo para imprimir por no haber errores de doctrina o moral. No significa que la Iglesia avale la historicidad del relato. Este…
Leer más


LA SOSPECHA DEL PRUDENTE ES UNA VERDAD PARA EL SECTARIO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

CALUMNIA QUE ALGO QUEDA. Los JUECES  deberán dar cuenta a la sociedad en el Juicio Final, y, por supuesto a Dios. Esta es la historia de un trágico error judicial: la historia de santa Juana de Arco. Santa Juana de Arco, llamada la Doncella de Orleans (Domrémy, 1412-Ruán, 1431) es la heroína francesa por excelencia.  Gracias…
Leer más


Letras de Navidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

Érase una vez… otra nueva Navidad… (2013) ****** PDF: Letras de Navidad. 1. Déjenme que arranque estas Letras de Navidad con un homenaje a Platero y yo, en el año de su Centenario… ¡La candela en el campo…! Es tarde de Nochebuena, y un sol opaco y débil clarea apenas en el cielo crudo, sin…
Leer más


Donde Dios llora con esperanza: el congelador de historias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Soy fotoperiodista. Busco una historia detrás de cada disparo, una persona detrás de la historia y una esperanza detrás de la vida. Intento retratar fotográficamente la condición humana en Brasil, España o Kenia. Para el 80 por ciento de la humanidad, la vida es una lotería donde Dios parece haber repartido los boletos entre los…
Leer más


Papa: Los católicos que se escandalizan por la Misericordia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- “La puerta para encontrar a Jesús es reconocerse pecador”. Lo dijo el Papa en su homilía de la Misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta. En su reflexión del 21 de septiembre, Francisco se refirió a la conversión de San Mateo, en el día en que la Iglesia lo…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.